Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

59 respuestas
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Página
4 / 8
#25

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Al 4,5% sin vinculación ya no hay nada, el del popular esta finiquitado ya, si sabes de otro avisa porque tengo un vencimiento este viernes y que yo sepa al 4,5 no hay nada

#26

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

¿Te has leído el mensaje de Jaimarca en este mismo hilo en la página anterior?

#27

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Si, activobank es online y yo no hago negocios online hablando de tanto dinero, popular ya no da el 4,5% para esa fecha y bankinter exige vinculación, sino solo da el 4%

#28

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Entonces lo que no hay es "nada" que te convenza. Lo que yo dije es que había en el mercado 4.5% T.A.E. a un año y Activobank lo corrobora.

#29

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Yo ya he apostado a que lo del 5% sin vinculación no va a ocurrir, o al menos, no para cantidades modestas, por ejemplo 10.000 euros. Tampoco vale si lo hacen solo en una provincia o unas pocas oficinas.

De hecho, mi apuesta se sustancia en que voy a contratar algo con activobank antes del jueves.

De todas formas, me alegraré si me equivoco.

#30

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Eh ! Que me he reciclado ! Además , mi versión macarra tenía más estilo ... Y lo sabes .

Respecto al depósito , qué decir ... Guardo buenos recuerdos de como se portaron en la anterior Guerra del Pasivo . Se hacían los remolones con las retrocesiones de comisiones , pero me gustaba que se hicieran de rogar , le da morbillo al asunto .

#31

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Lo que me han ofrecido es para 1 año, y se puede renovar, por lo menos los fondos de inversión. Incluso ir cambiando de fondos según veas cual va mejor. Me ha mostrado algunos que estaban 10,94 (no que no me digas se es TAE, o que porque ando un poco pez en todo esto), sobre todo de paises emergentes.

Y sería para ahora, incluso me ha acosejado que sea antes de Octubre porque es cuando la bolsa empieza a subir. Todo esto con mi ignorancia del tema.

Saludossss

#32

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

hola, pues para gusto los colores, a mi no me gusta en exceso, ni los tres años ni el tipo "creciente", no es de las peores pero tampoco de las mejores, yo no lo contrataria, se agradece toda informacion de depositos, pero aun recuerdo una oferta de un banco que te ofrecia (no recuerdo el nombre del banco) vinculandote hasta los ojos daba hasta un 2 y pico, pero no es el caso que tu planteas, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica