Acceder

Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

59 respuestas
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Página
1 / 8
#1

Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Nuevo depósito de Cajamadrid

Depósito a 3 años y remuneración creciente: 3,50 % el 1er año, 4,25 % el 2º año y 5% el 3er año.

La penalización por cancelación anticipada:

o Reembolsos del primer año se retribuyen al 25% del tipo pactado para ese año (0,87%).

o Reembolsos del segundo año se retribuyen al 50% del tipo pactado para ese año (2,125%)

o Reembolsos del tercer año se retribuyen al 75% del tipo pactado para ese año (3,75%).

Sin ningún tipo de vinculación ni exigencia.

#2

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Bueno pues para ser Caja Madrid no esta mal aunque para los Rankianos carecen de interés.
-Saludos.

#3

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Interesante...

#4

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

por que dices que carecen de interés. Un depósito es un depósito en Cajamadrid , el La Caixa , en el Popular ó en cualquier otro... Al menos en Cataluña tiene buen nombre creo y buenos productos.
Saludos.

#5

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Simplemente por que hay mejores productos en el mercado.

#6

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Ten en cuenta que esta pensado a largo plazo y te daría en total un 4,25 (si no me equivoco)lo cual lo pone 0,25 por encima del de Bancaja. Lo malo es el tema penalización, pero bueno, es otra opción.

#7

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Sacando una media para los tres años nos da un interés del 4,25%. Teniendo en cuenta que no se exige vinculación, a priori, no parece tan mala oferta para los que crean que los intereses a medio plazo van a rondar ese porcentaje,(para los que crean que el interés va a ser mayor, si es una oferta mediocre) aunque si parece un poco fuerte la penalización por cancelación anticipada.

Saludos.

#8

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Creeis que en estos próximos 3 años los tipos de interés van a subir ?.
Particularmente yo creo que no mucho, por lo que creo es un buen depósito.

Guía Básica