Acceder

Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

59 respuestas
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid
Página
3 / 8
#17

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Vaya que si interesa!!! A mí me tiene loco. ¡Qué manera de romper el mercado! ¡Estos de Caja Madrid son unos fenómenos, ponen sus poderes sobre la mesa y destrozan la baraja! ¡Qué ofertón por Júpiter!¡quién iba a decirme que mis ojos iban a contemplar alguna vez semejante oferta! Anodado ando.

#18

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Pues que quieres que te diga... Rulra tiene razón.

En primer lugar, gracias por la información. Eso por supuesto. Es bastante probable que a muchos usuarios le interese. A largo plazo es una buena opción y siendo de Caja Madrid hasta puede estar bien.

Pero para la mayoría de rankianos, buscamos algo más. Buscamos algo que supere el 4,5% TAE de Activobank, Bancopopular-e y Bankinter.

Mientras tanto, seguiremos esperando.

PD. Yo apuesto por una subida de tipos. Antes de fin de año vemos el 5% sin vinculación ¿Alguien me iguala la apuesta?

S2 ;)

#19

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Gracias. Creo que cualquier información sea para bien o para mal, es interesante.
S2.

#20

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Vaya, veo que eres de la escuela de Paraisofiscal.

Te ha faltado poner el "ironic mode on"

Saludos

#21

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

la verdad, para decir esto......que quieres que te diga....
s2

#22

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Gracias Jaimarca. Supongo que los depósitos de Activobank, popular y bankinter, se formalizan a través de internet no?.

Si es así, por desgracia todavía hay mucha gente que no quiere oir hablar de internet. Este depósito podría ser interesante para ese colectivo.

s2

#23

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Yo creo que es mejor el depósito que no una combinación con un fondo de inversión, que si no me equivoco no lo podrás tocar en 3 años el fondo. No te han ofrecido este por que me han dicho que es a partir del octubre creo.

s2

#24

Re: Guerra de depósitos. Oferta Cajamadrid

Como te comenté el otro dia se ve un nerviosismo esperando ese 5% que se resiste a aparecer, pero seguro que el primero que lo haga será con vinculaciones,vamos un estructurado.
Y 3 años en este caso me parece que es una losa y menos por el interés que ofrecen.
Bueno es lo esperable en esta entidad.
S2

Guía Básica