Acceder

No a la subida de impuestos

33 respuestas
No a la subida de impuestos
No a la subida de impuestos
Página
2 / 5
#9

Re: No a la subida de impuestos

La subida parece afectará a los que ganen más de 120.000 euros al año, por rentas de IRPF (declaradas no reales por supuesto).
Si alguno de los que nos leen o rankianos está en esa situación, por favor contacte conmigo, tengo muchas propuestas "deshonestas" que hacerle, pero rentables.
Ya se sabe , el dinero llama a dinero.
un saludo

#10

Re: No a la subida de impuestos

Se refiere a esto otro:

"Entre las propuestas que estudia Salgado, gana fuerza la de elevar los dos tramos actuales para las rentas del capital. De un lado, subir del 19% actual al 22% la tributación para rendimientos del ahorro inferiores a los 6.000 euros anuales. Y, por otro, elevar del 21% a cerca del 24% el de plusvalías superiores a este importe. Tres puntos en los dos casos."

De momento no deja de ser un rumor pero estas cosas primero las sueltan y luego las hacen.

Respecto a los de 120 mil afectará solo a directivos de empresas medianas y grandes... los propietarios y los ricos de verdad pagan menos impuestos que un mileurista nominado.

#11

Re: No a la subida de impuestos

A fastidiar al ahorrador¡¡¡¡
Tal como lo veo, mejor no tener dinero; o vives con miedo por lo que deparará el futuro...
o te "roban" a mano armada.
Una desacierto más y ya van muchos.
SALUDOS

#12

Re: No a la subida de impuestos

Una buena elección va a ser comprarte un funda de nórdico (en el ikea desde 12´95) y rellenarlo con todo el capital disponible. Así va a ser la unica manera que no nos roben por tener nuestro dinero ahorrado en entidades bancarias.

#13

Re: No a la subida de impuestos

Por propia experiencia te aseguro que si no tienes dinero también se vive mal. ;-)
Saludos.

#14

Re: No a la subida de impuestos

Tampoco es eso, porque hasta ahorra sólo requisan de los rendimientos.., pero seguro que pronto, con la gana de pasta que tienen, comienzan a requisar por simplemente tenerlo (impuesto patrimonio), eso sí, sólo a cuentas con MENOS de 600 mil, y nunca a SICAV...., no vaya a ser que les toque...

Entonces sí que hace falta la funda nórdica...

#15

Re: No a la subida de impuestos

No te creas que es una idea descabellada.
Lo unico que veo dificil es lo segundo. ¡¡Si hombre!! lo de poner de acuerdo a 1000 rankianos.
S2

#16

Re: No a la subida de impuestos

Yo me ofrezco como "mariachi" de la futura SICAV.
Saludos.

Guía Básica