Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

92 respuestas
Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.
8 suscriptores
Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.
Página
6 / 7
#76

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Si, lo que me queda (después de otras alternativas)
lo tengo en cuentas remuneradas a la espera de la subida del día 15 y luego abrir nuevos depósitos pero que con vencimientos cortos para mediados de año para coger el punto álgido de maximo interés y entonces si, abriré depósitos a largo plazo…
#77

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

No es que de más en Italia que aquí, es que aquí no da nada, en contra del mercado y fastidiando a los ahorradores españoles.
#78

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Normal, si tiene el dinero gratis por sus clientes fieles, no tiene necesidad de remunerar por el pasivo. Serían tontos. 
#79

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Yo siempre e sido de banca tradicional, pero viendo esto que hace la banca española ya me estoy pasando  a la banca digital para hacer depositos .ademas es mas comodo sin pisar sucursales, ni hacer colas para que al final no te den nada o te vendan fondos mal gestionados.
#80

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Hay gente que son fiales SU banco y más concretamente a SU cartilla, como a SU equipo de fútbol o a SU partido político. Algunos incluso a SU gasolinera sin importar los precios.

Aunque lo hagan mal, siguen con ellos. 

La CARTILLA es el documento cual escritura notarial que les garantiza el dinero que tienen en SU banco. En los bancos online sin cartillase perdería el dinero por la red.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#81

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Pero eso son los cabezones. Hay que cambiar de banco, de equipo de futbol ó de partido político. Sino, menudo rollo. 
#82

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Haylos y muchos muchos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#83

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Acepto la critica irónica a los que nos vale solo el banco tradicional. Pero algunos, somos personas con cierta edad, y un gran desconocimiento de la banca y mucho mas de las gestiones informáticas etc.
Me encantaría tener soltura y conocimientos, pero hoy por hoy me resulta difícil, por mas que leo en este foro, con el afán de  poder mejorar las condiciones de mis ahorros.

En definitiva, no todos los que queremos bancos físicos, es por cabezonería, si no por ignorancias de varios tipos.
Gracias por leerme
#84

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Claro, lo entendemos, pero lo único que se necesita es un empujón, una persona de tu confianza que te ayude a  crear una cuenta en un banco online, facto, pibank, Renault, Ebn..
y en cuanto lo hagas una vez y te lo expliquen  de forma sencilla, te darás cuenta lo fácil que es.
El paso que da más "pereza" o echa más para atrás es darse de alta en un banco. En cuanto das ese paso lo único que hay que hacer es apuntar las fechas de cobro de intereses y entrar online a retirarlos. Es mucho más fácil de lo que imaginas.
#85

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Y en que entidsd lo quieres meter? Que tal los bancos italianos? Gracias
#86

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Que entidad te da mas por tus ahorros o cuenta remunerada?
#87

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Estupendas? Cuales……
#88

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Que tal funciona facto? Gracias
#89

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Que problema tiene raisin? Gracias
#90

Re: Cuándo subiran los depósitos plazo fijo en bancos españoles.

Donde hacer cta remunerada? Gracias
Guía Básica