Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BFS renovación 4.5 %

6 respuestas
BFS renovación 4.5 %
BFS renovación 4.5 %
#1

BFS renovación 4.5 %

Esta semana me vence un depósito al 4% en el Banco Finantia Sofinloc. Ni siquiera he tenido que negociar para renovarlo a dos años al 4.5%, con vencimientos y liquidez semestrales. Para quien no lo sepa, la imposición mínima es de cien mil euros.
Saludos.

#2

Re: BFS renovación 4.5 %

pues es una gran renovación considerando que es para dinero viejo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: BFS renovación 4.5 %

Bfs me interesa bastante seguramente trabaje con ellos en el futuro.

saludos

#4

Re: BFS renovación 4.5 %

Gracias por compartir la información.

Me parece un producto relativamente bueno, atractivo (competitivo), ya que funciona como un depósito a 6 meses plazo fijo, renovable por otros tres semestres más al 4,5%. Si pasados los 6 meses de plazo no te interesa el producto, lo puesdes cancelar sin penalización por cancelación. Y así de semestre en semestre.

El inconveniente para muchos, es que el mínimo de inversión es de 100.000 €.

Saludos a tod@s
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5

Re: BFS renovación 4.5 %

La verdad que es un pedazo de depósito. Recuerdo que el año pasado por estas fechas era lo mejor que se planteaba y muchos foreros decidieron meterse y mira..ya ha pasado un año y ahora os ofrecen una renovación sumamente atractiva. Enhorabuena. Yo estoy atado hasta dentro de 7 meses pero desde luego ahora mismo BFS es una excelente posibilidad.

#6

Re: BFS renovación 4.5 %

Ha habido dos factores para que fuera tan fácil y ventajosa la renovación: que el director-bancario sea inteligente y no quiera perder sus depósitos, y que, por mediación de este foro, yo sepa que se paga el 4.5 en otros bancos. O sea que quien da las gracias soy yo. Qué menos que facilitar la información de que se dispone para que tal vez alguien se pueda beneficiar de ella.
Saludos.

#7

Re: BFS renovación 4.5 %

Tengo malos recuerdos de BFS. En plena crisis se largó discretamente el director de mi sucursal en Barcelona y luego abandonaron el barco los gestores de cuentas, uno detrás de otro. Dejándome a la deriva con mis fondos de inversión.
Considero que es demasiado dinero para un solo depósito.

Guía Básica