Acceder

Atarse o no a un deposito a 1 año?

15 respuestas
Atarse o no a un deposito a 1 año?
Atarse o no a un deposito a 1 año?
Página
1 / 2
#1

Atarse o no a un deposito a 1 año?

tenemos ahora buenas ofertas a 1 año, con popular, activo e incluso bankinter al 4,5%
yo ahora mismo estoy al 4% con total liquidez. esas ofertas parecen buenas ahora, pero quien nos dice que en breve no podremos contratar algo mejor?. en definitiva, no entendeís que seria mas recomendable mantenerse en disponibilidad o contratar depositos a mas corto plazo por si las moscas.
en caso de contratar algo al 4,5% para atar una parte, que porcentaje meteriais? lo pregunto porque no sé que parte sacar de ibanesto al 4% por si me decido a contratar algo a 1 año.
saludos

#2

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

Ojala supiesemos algo...creo q muchos tenemos esas dudas, pues es verdad que las bvuenas ofertas q salen todas tienen penalización y nadie quiere ver pasar los buenos depositos delante de sus narices

#3

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

Está claro que a nadie le gusta atarse.
Yo he estado en esa situación, y he preferido coger un 4% a 3 meses disponible en ING, y esperar lo que hay a principios de año.

Saludos

#4

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

diversifica amigo, una parte a 12 meses al 4,5 y otra con disponibilidad y tal, es asi de facil.

#5

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

No es tan facil, por que es como expone Mas money los estas viendo pasar por delante de tus narices y si dejas fifty/fifty el dinero puedes ganar o puedes perder, no creo que a nadie le guste perder.

#6

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

Yo también sigo con iBanesto al 4%... Indudablemente es la mejor 'Pole Positión' para los ahorros.
Aún así, podríamos quedarnos sin ganar la carrera, pero siempre nos quedaríamos muy cerca del vencedor a tan solo un 0,5%

En todo caso nunca se trataría de perder, si no de dejar de ganar un poco, que es bien distinto.
El fifty/fifty o diversificar algo siempre suele ser la mejor estratégia ante la incerteza.

#7

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

Teniendo el ibanesto al 4 la posicion es buena desde luego, lo de la incerteza siempre va a estar ahi.

#8

Re: Atarse o no a un deposito a 1 año?

Yo estaba muy agustito con ibanesto, pero al 3,5 hasta enero.Lo he cancelado y realizado 10 depositos de 5.000 euros en activobank al 4,5% tae a un año, que esta muy pero que muy bien ese deposito que han sacado y es un punto mas que banesto, y al realizar 10 depositos, si necesito algo en un año solo me penalizaria el deposito que cancelase.
No se ve nada de movida en un futuro corto, y de todas formas ya un 4,5 es buen interes, en un año no creo que pasemos del 5%.saludos

Guía Básica