Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

16 respuestas
FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%
2 suscriptores
FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%
Página
1 / 2
#2

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Yo he sido cliente. Lo dejé porque para abrir/renovar un depósito era necesario enviar documentación por correo ordinario. Puedo aceptar hacerlo una vez, o para hacerme cliente de la entidad (que también fue necesario), pero de forma repetitiva no me parece normal.
Es un banco pequeño, con un area de clientes en la web simplísima. Sólo decir que la de Facto es una maravilla en comparación...
Por lo demás el Banco funcionó bien. Todo correcto.
#3

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Yo en su día desistí de hacerme cliente precisamente por el excesivo papeleo que involucraba, pero parece que ahora se puede hacer todo el proceso de apertura online.

Eso si, después de seguirlo, indicar mi nacionalidad, que no quiero que me hagan retención por ser extranjero, etc. ... me llega un email de confirmación dándome las gracias por abrir una cuenta para residentes en Malta. ... A ver en que acaba la cosa
#4

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Pues arréglalo porque lo mismo te retienen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Seguramente cambiarán tu estatus cuando procesen con más calma la información que les has enviado.

Por cierto, sobre la información que piden a los nuevos clientes sobre cuenta bancaria de origen, basta con un certificado de titularidad o les has tenido que enviar movimientos y todo?  
#6

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Es suficiente con un certificado de titularidad. Pedían que apareciese mi dirección postal, pero en los que he podido conseguir de bancos online no aparece ese dato. Espero que les sirva.
#7

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Adjunta una factura de suministros también que es lo que suelen pedir otros bancos para verificar la dirección.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Gracias. Pensaba haber hecho eso, pero como no dejaba subir más que un fichero me dio pereza fusionar los dos pdfs. Ya comentaré lo que me digan.
#9

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Por curiosidad, el certificado de titularidad te lo han pedido en inglés?
En mi época fue necesario en inglés... y me costó conseguir uno.
#10

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

No especificaban que tuviese que estar en inglés. Yo lo envié en español.

Creo que en Bankinter puedes generar certificados de titularidad en inglés desde la web.
#11

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Sí, en Bankinter se puede seguro. Soy cliente.
Pero yo lo necesitaba de otras entidades, porque en ese momento no quería usar mi cuenta de Bankinter. Y no fue fácil conseguirlo en otras entidades.
#12

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Por curiosidad, sabeis si los intereses de la cuenta se pagan mensual o anualmente?

Gracias
#13

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Cuando yo fui cliente era anualmente.
#14

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Gracias
#15

Re: FCM Bank de Malta, cuenta corriente al 1'53%

Los intereses de los depósitos se pagan cada cuatro meses, o cada seis, o anualmente a elección del cliente.
Los intereses de la cuenta corriente ahora mismo se pagan anualmente, pero a partir de enero se abonarán mensualmente.
Guía Básica