Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos

43 respuestas
Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos
Página
6 / 6
#41

Re: Pobrecitos los bancos y cajas, que malos que están.

Me encantaria crear mi propio miniFROB y prestarles mi pasta al 7,5%, desde luego estos del gobierno son unos mamones!!

#42

Re: Pobrecitos los bancos y cajas, que malos que están.

Si, el problema es que ya veremos que es lo que devuelven y cuando... proq ue como sea como lo de CCM pues vaya gracia... así pueden decir que se lo dan al 10% o al 30% total pagan en 'especie'.

Lo que no ha costado NADA al erario publico o que incluso este ha ganado dinero lo veremos cuando realmente se DEVUELVA ese dinero junto con sus intereses.

#43

Re: Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos

Si es que no han pagado nada, Han acordado que como pago de la deuda, van a entregar los pisos y oficinas que no pueden vender
Y que siga la fiesta......

#44

Re: Si el euribor esta al 1,5%, como se paga el 4% por los depositos

Os estais desviando. Unas cuantas páginas ya y ha pasado desapercibido el único mensaje que responde a la pregunta del post. Es de Feinmann y lo reproduzco de nuevo a continuación:

"Si tu metes 100 € en el banco, con el método de la reserva fraccional el banco puede prestar hasta 20 veces ese importe, de forma que la rentabilidad que saca a tu dinero no es el 1,5% sino el 30%."

No se si esto es cierto, pero yo llevo defendiendolo desde hace un montón de meses, cuando trabajadores de los grandes bancos decían que "como estará ING que estando los tipos al 1 o 2% pagan un 7%". Ahora resulta que todos están "perdiendo dinero", ¿no?

Aunque en este hilo se dan muy buenas razones para que la banca "siempre gane", creo que lo interesante es lo que comenta el compañero Feinmann. La base sobre la que se paga el 4,5% es muchísimo menor que la que se puede prestar al Euribor + 0,40%.

Guía Básica