Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

3,19K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
62 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
202 / 216
#3016

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Genial, yo pensaba que la reducción no era posible, que era un importe fijo que no podías tener derecho a reducción ni riesgo de mayoración.Conoces alguna fuente oficial donde se diga que es aplicable la reducción?
#3018

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE



Lo tienes mas abajo https://www.eleconomista.es/legal/noticias/12363914/07/23/hacienda-acepta-la-nulidad-de-las-sanciones-por-presentar-fuera-de-plazo-la-declaracion-de-bienes-en-el-extranjero.html ( mismo enlace de arriba ). Simplemente quieren poner impedimentos a la libre circulacion de capitales... mientras

* Aqui filas para comprar letras
* Bancos /Oligopolio que no paga por los ahorros
* Bancos ganan mas
* Estado mete un impuesto para recaudar mas
* Tontos se joden 

#3019

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

 Luis de Guindos señala que el BCE bajará los tipos de interés 0,25 puntos el 6 de junio 

El vicepresidente de la institución monetaria da por hecho el primer recorte pero no da pistas de cuánto más reducirá el 'precio' oficial del dinero en 2024 


#3020

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo que digo es absolutamente verdadero. En ningún momento he dicho que por enviar y recibir el dinero desde el mismo, te vayas a librar de un requerimiento para que des explicaciones. Lo que yo digo es que si se dinero se trae de vuelta al mismo banco que en su día se envió, no suelen poner problemas, porque siempre será mas fácil, poderlo comprobar por el propio banco. De hecho la mayoría de las veces que dan problemas, es cuando el dinero se recibe desde otro banco distinto al que en su día se envió.
#3021

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE


Yo visto lo visto me quedo con BN ya no me fio tanto de N26,  en el mes de junio veremos si siguen la guerra de pasivo , y para septiembre pues ya veremos si N26

Yo la pasta la tengo TODA para invertir en Bolsa, el año pasado metí 70.000 y me salí en marzo con plusvalías de 20.000, tonto de mi, porque si espero un poco mas eran plusvalías de 35.000 ( tenia UNICAJA, BBVA, SABADELL, CAIXABANK), solo me  interesa algo que de algo y cuando lo necesite para invertir tenerlo casi disponible.

Letras del TESORO = NO GRACIAS

Saludos
#3022

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Excel intereses (creo va por la V10) del maestro Monillo. Imprescindible, según lo que tienes te calcula lo que te genera día o día, puedes simular a poner mas saldo para ver lo que te generara dia a dia
#3023

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es que la hacienda española es muy chula y se pasa por ahí las sentencias de UE
#3024

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Disculpame por haber sido demasiado radical en las formas de mi comentario, pero me reafirmo en rechazar el mantra de "si repatrias el dinero al mismo banco de salida no tendras requerimiento del banco". Eso es falso. El requerimiento no te lo quita nadie. Otra cosa es que después te sea más fácil dar las explicaciones oportunas.Aunque en mi opinión tampoco tendría sentido: tu podrías sacar 20.000 euros de la Caixa a Deutche Bank,por ejemplo, luego transferirlo a Norwegian. Y por otra parte ingresar 20.000 euros procedentes de, yo que sé ,la prostitución, metiéndolo por cajero en deutchebank y transfiriendolo a la Caixa . Se supone que los 20.000 euros que salieron son los mismos que vuelven? pues no tiene porqué. En este caso no..Cuando nos controlen con las cbdcs será posible ese rastreo , pero por ahora, afortunadamente,no. 
#3025

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me quedo más liado que antes. A menos que encuentres una fuente realmente oficial ( Real Decreto, Ley , web de la agencia tributaria) seguiré pensando que la sanción es fija, que no puede aumentarse ni rebajarse, aunque sí recurrirse. Procuraré cumplir el 720, pero si no lo hiciera ya me imaginaría el recurso:

-Hacienda: sr Cafe:usted no ha declarado el 720, que está  casi derogado, pero aún así le vamos a Sancionar.
-Cafe Cafe: no tiene sentido que me sancionen por no informar, pues ustedes ya tienen la información. No tengo porque informar de algo que ya ustedes conocen, lo dice la ley de procedimiento administrativo. Y la prueba de que tienen la información  es que de otra manera no tendrían los datos para poderme sancionar 
-Hacienda: tiene usted razón,pero tenemos que seguir el procedimiento y sancionarle. 
-Cafe Cafe:de acuerdo,le paso el número de cuenta para domiciliar las sanciones.Dentro de 4 años recurriré en contencioso para que terminen de anular el 720 en relación a las cuentas bancarias de la UE y me devuelvan lo cobrado con intereses. PD : no me hagan tributar por los intereses que me deban , que está feo.
#3026

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La bolsa estará muy bien hasta las elecciones de EEUU o eso dicen .Es normal no aprovechar todas las plusvalías posibles en bolsa. Las letras del tesoro tb están bien,pero a corto plazo no vaya a ser que España quiebre con el despilfarro y deuda que tenemos. Lo que está mal son las cuentas españolas que no dan nada y los fondos de inversión de banco que crujen a comisiones y gestionan de pena.
#3027

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los años electorales en usa son buenos
#3028

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Todo eo mundo ya da por hecha esa bajada, dificil que se echen para atrás 
#3029

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

🤭🤣🤣🤣
#3030

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Este artículo es bastante completo,hacia el final de la pagina habla de las sanciones del 720 ,aunque yo creo que ni hacienda tiene claro ahora el modo de sancionar
200 euros por no declarar
150 euros por cada dato mal incorporado u omitido
Echadle un ojo
https://dinerobolsa.com/modelo-720-presentacion-sanciones-preguntas-frecuentes/

Guía Básica