Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,98K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
61 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
190 / 202
#2836

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

hola, el asunto que esta detras del 720  verdaderamente  ES QUE HACIENDA  QUIERE SABER DE LOS ESPÑOLES  QUE HACEN NEGOCIOS EN EL EXTRANJERO mas que de los depositos en extranjero en si
#2837

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por eso no lo quieren quitar que hasta europa dice que es ilegal pero aqui siguen si hacer caso
#2838

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

tremendo jajajajjajajajaj

La verdad que sigo con dudas sobre como gestionar el resto de año. Tengo tu opinión por un lado, la de los otros por otra...y joder jajajaj
#2839

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo tengo decidido. Yo sacar y a 3 meses en facto. Hasta enero otra vez. Pero.Veremos de aqui a septiembre que ofertas hay
#2840

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola,un apunte ayer hice una pequeña transferencia desde Caixabank por la tarde y esta mañana estaba ya en Norwegian ¿Habrá cambiado la hora de corte?Parece ser que si..

#2841

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola,

Dentro es una gran rentabilidad el 3,70%, la transferencia como cualquier SEPA pones la cuent NOXXXXXX enviar dinero y al día siguiente está la pasta.

Antes de ayer hice transferencia de 25.000 y ayer llegaron los 25.000 a las 24:00 de la noche ya me decía la cuenta lo que tenia acumulado de intereses. No obstante ya había hecho otras transferencia de otros 15.000

El calculo que te muestran de los intereses es saldo del dia x 0,037/365 =2,53 euros de un dia...





En preguntas y respuestas esta todo https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/ hasta te explica el modelo 720, bueno como economista poco tienen que explicarme

Noruega pertenece al tratado económico por lo que hay libertad de movimiento de capitales, con la traba del modelo 720 que cualquier momento el TS lo tira abajo.

En un PAIS con OLIGOPOLIO bancario los bancos no ofrecen rentabilidad y por el mismo motivo las letras del tesoro, añade eso el impuesto a la banca al estado la salen las cuentas, etc..

Espero que dure esto mucho, es una buena forma de tener  el dinero al 3,70% y disponible al 100%

Letras del TESORO tienen una operativa arcaica, te llenan el buzón de cartas quintuplicadas y las dejan hasta por fuera del los buzones ( se ve que les mola cortar arboles ) . Y luego para sacar las ganancias sacas la calculadora y empiezas a restar gatos de tranf.... UNA MIERDA PINCHADA DE UN PALO

Me quedo con esto y que le den por culo a las LETRAS..

MAS CLARO AGUA.

#2842

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo la hice ayer desde N26 a las 17:05 y me ha llegado esta mañana,  cada banco tiene su hora de corte creo yo. Y otra cosa, la banca española da asco, se empiezan a recibir las transferencias desde otra entidades a partir de las 10 , 11 horas por lo menos en N26,   les interesa negociar con nuestro dinero aunque sea un dia...
#2843

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola creo que este año tienes que dividir entre 366,Buena aportación al foro,un saludo
#2844

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde CaixaBank pasadas las 11 horas la transferencia ya no salía hasta el día siguiente ,pero yo ayer la hice por la tarde y esta mañana ya había llegado a Norwegian cosa poco habitual,un saludo
#2845

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Caixa no saben ni ellos su propia hora de corte. Por experiencia sé que las transferencias de salida de Caixa tienen las 20:30 como hora de corte. Redondeando entre las 20-21h.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2846

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Joer,pues yo es la primera que llega al día siguiente emitiendo la después de las 11horas aunque la verdad sabiéndolo no es que haya hecho muchas después de las 11h,lo que si que vi y la hice vía web es que habian cambiado alguna cosa el formato,la hice copiando datos..
#2847

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Unas cuantas imágenes
Los intereses se ven a modo resumido y si pinchas lo dicho ....
No dejan ahora mismo abrir tarjetas/cuenta  que siendo una cuenta ahorro poco importa, incluso me siento mas tranquilo.
















#2849

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mientras que el saldo del último trimestre lo tenga por debajo de 50000 (sin apurar) solucionado. 
Para no apurar y evitar que te puedas pasar de los 50.000€, tienes que tener en cuenta que Norwegian, los interés generados durante todo el año, los paga el 31 de diciembre.
#2850

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sobre la evolución del interés a aplicar en la cuenta de ahorro de Bank Norwegian, puedes encontrar información más detallada a continuación 👇

https://tradingeconomics.com/norway/interest-rate
Guía Básica