Acceder

Banco Gallego Depósito 4.25 %

18 respuestas
Banco Gallego Depósito 4.25 %
Banco Gallego Depósito 4.25 %
Página
2 / 3
#9

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Ahora sí lo he visto. Han cambiado la cartelería del ventanal y donde ponía 3,5% ahora pone 4,25%.

Igual mañana les hago una visita.

#10

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Yo estuve en una sucursal en la época de una de las ofertas anteriores (curiosamente, también resultaba lo mejor a 6 meses que había por entonces). Lo malo eran las comisiones, muy altas si no tenías alguna vinculación.

#11

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Estaba viendo la página web y ni siquiera en la cuenta nómina pone que las transferencias sean gratis.

#12

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Esta mañana me pase por una oficina y me ofrecen el 4,25%, SIN vinculacion alguna, si quiero mañana mismo puedo abrir el deposito a 6 ó a 12 meses, y cuando termine el periodo recoger mi dinero y adios, eso sí, la persona que me atendió me dijo que si llevaba una nomina, me ofrecia las targetas y el mantenimiento a 0 euros de comision, que lo que quieren es captar nuevos clientes.
¿No esta mal, no???

#13

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Entonces, si no tienes ningún otro producto asociado, si te cobran comisiones?

#14

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Me dijo que por ser nuevo cliente, aunque no hiciera el deposito si le llevo la nomina no me cobra nada de mantenimiento ni comisiones, que son 18 euros al semestre (creo recordar).

#15

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Gracias, pero lo que yo quiero es el depósito sólo.

He visto que hay una oficina en Madrid en la Avda. de la Peseta donde hay un cartelón enorme con esa oferta, el viernes pasaré a informarme a ver que me dicen.

#16

Re: Banco Gallego Depósito 4.25 %

Esto es lo que yo tengo entendido:

Sin nómina, la comisión de mantenimiento de la c/c es de 18 euros/semestre. Es muy difícil que te la quiten. Con nómina no te cobran por este concepto.

La tarjeta es gratis el primer año. Luego toca pagar.

Las transferencias por Internet podrían bajar de 1,00 euro cada una pero no son gratis.

Importe mínimo 3.000,00 EUR. Los intereses son al vencimiento. Se puede contratar a 6 ó 12 meses.

La penalización por cancelación anticipada es del 4,00% desde el comienzo del depósito.

Realmente, las ventajas por la nómina no son muchas y sin nómina las comisiones son altas.

Guía Básica