Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

5 respuestas
¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?
¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?
#1

¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

Enhorabuena por la web a quien corresponda, un saludo a todos

Hace días que espero impaciente el "anunciado" comienzo de la guerra entre Ibanesto e ING por la captación de depósitos, sobre todo después del último movimiento de ActivoBank del 4,50 a 12 meses... ¿Para cuándo pensáis que puede comenzar?
Saludos

#2

Re: ¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

Ibanesto Ing no sé decirte pero me han comentado en la oficina de Bancaja que preparan algo a finales de mes cara a término de año.
Hay que guardar munición porque se presenta el fin de año movidito.

Saludos

#3

Re: ¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

Eso es verdad, querrán salir guapos en la foto de fin de año...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

lo de ibanesto al 4% fue algo excepcional no creo que se repita ellos luchan en temas cuentas de ahorro a la vista no en depositso a largo plazo que les ha pasado? pues que si le das disponibilidad a la gente con un 4% a la q salga algo mejor se las piran como esta pasando ahora.

Mala estrategia por parte ibanesto, ahora se centraran en dar siempre un 0,10% mas que IGN y listo.

No habra ninguna gerra ya que un 3,60% con disponibilidad ya esta muy bien.

#5

Re: ¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

Hasta que se les escapen los depósitos, lo que le ocurre a Ibanesto es que tiene muchos depósitos al 4% y eso les da tranquilidad, pero cuando esto este a punto de caducar veremos actuaciones, aunque espero que sea antes, por que si no perderá la carrera

#6

Re: ¿Cuándo empieza la batalla de depósitos Ibanesto-ING?

A mi la noticia de El Economista me suena a filtración pagada e interesada, hace semanas pedían los holandeses que continuaran las ayudas públicas y ahora.... Cuando suban los intereses lo veremos y si iBanesto va por delante ahora (también en la cuenta nómina que devuelve el 3% y no el 2%) pues dará más. Pero primero a ver si vemos si suben los intereses Ing Direct.