Acceder

Depósitos chinos ¿la batalla final?

14 respuestas
Depósitos chinos ¿la batalla final?
Depósitos chinos ¿la batalla final?
Página
1 / 2
#1

Depósitos chinos ¿la batalla final?

Hay un dicho por ahí que dice que este siglo estará dominado por los chinos y Hacendado. En el caso de los primeros parece que desembarcan en España.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/09/16/economia/1284628377.html

Visto lo competitivos que son a otros niveles ¿creeis que también lo serán con los depósitos? ¿teneis alguna experiencia en contratar algun producto con ellos?

#2

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

Se puede probar . Eso sí , como el estallido de la burbuja les pille de lleno , creo que el dinero te lo devuelven en rollitos de primavera o en gatos de la suerte .

#3

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

uf!, depositos en un banco chino, me da cangelo.

Habría que ver si se atienen a las normas del BdE y si el FGD cubre a los mandarines estos"

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

No sé yo como funcionan estos bancos seudocomunistas...pero eso de la batalla final no lo creo, en todo caso caso batalla inicial,esto no ha hecho nada más que empezar.

Y eso que no se ha disparado ni un solo tiro, !cuándo Trichet suba un cuartillo el precio del dinero,será el inicio oficial de la guerra!

#5

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

Eso no sucedera hasta que la economia no vaya hacia arriva, los tipos bajos ya van bien q esten.
mientras nos paguen un 4%-4,5% ya esta bien.

saludos

#6

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

Ni aunque me diesen el mejor interés del mercado, pondría el dinero en un banco Chino, mientras no tomen medidas para liberalizar el Yuan y jueguen en el mercado mundial con las mismas reglas que todos.
Solo faltaba que encima les proporcione el dinero para que el gobierno Chino pueda financiar la colocación de tiendas en el extranjero con la condición de vender sus productos.
Si seguimos así acabaremos trabajando como chinos, viviendo como chinos sin gastar ni un duro en ocio y los que tengan un negocio viviendo en su tiendas hasta las 12 de la noche.

Saludos

#7

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

No debemos alimentar a la Bestia.
En 1982 estuve en Japón y en las tiendas y supermercados, estaban identificados los productos japoneses, los chinos, los filipinos... Me decía la guia de la excursión...si queremos que los campos de arroz, continuen cultivandose, no se cubran de maleza y se erosione el entorno, debemos comprar arroz japones un poco más caro, pero nos lo ahorramos en impuestos, el agricultor no estará en el paro y al estar la tierra cultivada las plagas serán menores, todo redunda en beneficio de los japoneses....
Debemos comprar las cebollas de Cuenca,las patatas de Burgos, las judias verdes de Almeria, quien dice esos origenes dice el resto de España, pero si compramos las cebollas a Holanda, las patatas y la leche a Francia y las judías a Marruecos, nos estamos suicidando, debemos exigir en el comercio la procedencia de todo producto, y buscar el equivalente de hecho en España, y lo más seguro es que la diferencia sea mínima, ganamos en calidad y hacemos patria.

A los catalanes que quieren diferenciarse deben de ecónomizar y usar en sus productos para el resto de España la rotulación que usan en Cataluña, de esa forma el resto de España podemos ir tomando posiciones.

#8

Re: Depósitos chinos ¿la batalla final?

Los chinos ahorran, no van a venir aquí a hacernos ofertas por nuestro dinero, sino que es al contrario: traerán aquí su dinero, a ver qué les damos...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Guía Básica