Acceder

Monillo

21 respuestas
Monillo
2 suscriptores
Monillo
Página
2 / 2
#16

Re: Monillo

Ya vale, que me vais a hacer llorar...
Gracias a todos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#17

Re: Monillo

Muchas gracias Monillo, por tu tiempo. 
Entre todos podemos conseguir que este foro vuelva a ser el que era.
Hace más de 10 años que no participaba en él. 
Gracias de verdad por ser tan participativo.
#18

Re: Monillo

Gran trabajo Monillo.
Muchas gracias por tus aportaciones.
#19

Re: Monillo

Me uno a los agradecimientos, que suelo ver la tabla  a menudo y no he dado las gracias.
#20

Re: Monillo

Un crack Monillo
Muchas gracias 
#21

Re: Monillo

Comparto el agradecimiento por tu ayuda, proporcionándonos información fiable, y casi inmediata.
Mi más sincera admiración. Muchas gracias.
#22

Re: Monillo

Gracias por las actualizaciones en los depositos.


Quisiera saber si a los que tienen experiencia con RANKIA si han tenido algun problema para comunicarse con ellos a traves de telefono, email, etc  en CASTELLANO
#23

Re: Monillo

Entiendo que te refieres a RAISIN, si es así existe un hilo específico donde puedes encontrar mucha información pero ya te adelanto que en mi caso solo he utilizado la comunicación por email y ha sido siempre en castellano. Y estoy casi seguro de que la comunicación por teléfono también lo es, incluso me suena que avisan cuando es festivo en Madrid (creo) de que el call center estará cerrado.
#24

Re: Monillo

Avisan cuando es festivo en Berlín (que imagino es donde está ubicado su centro de atención telefónica, aunque atienden en castellano) mediante un mensaje en la parte superior de su página web.
Guía Básica