Acceder

Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

30 respuestas
Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%
4 suscriptores
Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%
Página
2 / 3
#16

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Yo ya he cancelado el mio, lo tenia al 0,8 para 3 años y aun le quedan 2 años.
#17

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Me han llamado y al final he aceptado el 1,4 que me han ofrecido
#18

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Me han ofrecido también el 1,4% para los dos años y pico que le quedaban, sin penalización por la cancelación de los depósitos al 0,35%. Tal y como están los tipos, y su previsible evolución, no es un buen tipo, pero yo también lo aceptado teniendo en cuenta mis circunstancias, y contando con que sigue siendo cancelable.
#19

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Tiene sentido aceptar por el momento, ya que no hay nada cancelable mejor que eso. En unos meses ya veremos.
#20

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Pues no sé si a mí me llamarán. Acabo de cancelar un depósito que se me había renovado hace poco más de un mes al 0,90%. El motivo les he dicho claro que era porque en otra entidad me ofrecían mejor interés.
Si pasan de mi cara hay otras opciones más rentables empezando por el 1,81% de Renault que creo que podría permitirme el lujo de prescindir de la cancelación anticipada.

Un saludo
#21

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Yo solicité ayer cancelación y también he aceptado en la llamada de hoy el 1,40% para los casi dos años que quedan hasta el vencimiento, sin penalización a los intereses conseguidos hasta ahora y sin perder la condición de depósito cancelable (es el mismo depósito con cambio de interés a partir de la fecha). Dicen que en 48 horas (para el día 24) me aplican el cambio de 0,80% a 1,40%, lo que no sé es si para ese día aparecerá reflejado en las condiciones del depósito. A alguno que hayáis aceptado os muestra ya el nuevo tipo de interés?
#23

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

No te preocupes, lo verás mañana actualizado en las condiciones del depósito. Veo que os han subido tambien al 1.4% es una buena decisión aceptar en mi opinión de momento.
#24

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Te aparecerá el 24 o incluso antes. 
#25

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Al final también les cancelé otro depósito a 36 meses que recién se había renovado.
Resumen: llamada esta misma tarde y el de 25 meses del 0,90% me lo dejan al 1,25% y el de 36 meses del al 1,40%
Bueno, es lo que dices, con la opción de cancelación anticipada es de lo mejorcito del mercado (de momento).

Un saludo
#26

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

No te preocupes, lo verás mañana actualizado en las condiciones del depósito. Veo que os han subido tambien al 1.4% es una buena decisión aceptar en mi opinión de momento.
Opino igual que @nitro. Para según que perfil ahorrador o posibles planes de futuro a la vista, la opción de cancelación anticipada se tiene que tener muy en cuenta. 
#27

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Pienso lo mismo. Yo tengo un mix de cuentas remuneradas, plazos cancelables y no cancelables. Cada uno sabe lo que le conviene, pero tener todo el capital bloqueado puede resultar imprudente.
#28

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Al final me han llamado y me han ofrecido en los 5 depositos que tengo a partir del dia 23 el 1,4%
#29

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

¿A qué plazo eran lo cinco depósitos?
#30

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

A 36 meses 
Guía Básica