Acceder

Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

30 respuestas
Página
2 / 3

Re: Tengo varios depositos en vigor de wizink al 0.80%

Yo ya he cancelado el mio, lo tenia al 0,8 para 3 años y aun le quedan 2 años.

Me han llamado y al final he aceptado el 1,4 que me han ofrecido

Me han ofrecido también el 1,4% para los dos años y pico que le quedaban, sin penalización por la cancelación de los depósitos al 0,35%. Tal y como están los tipos, y su previsible evolución, no es un buen tipo, pero yo también lo aceptado teniendo en cuenta mis circunstancias, y contando con que sigue siendo cancelable.

Tiene sentido aceptar por el momento, ya que no hay nada cancelable mejor que eso. En unos meses ya veremos.

Pues no sé si a mí me llamarán. Acabo de cancelar un depósito que se me había renovado hace poco más de un mes al 0,90%. El motivo les he dicho claro que era porque en otra entidad me ofrecían mejor interés.
Si pasan de mi cara hay otras opciones más rentables empezando por el 1,81% de Renault que creo que podría permitirme el lujo de prescindir de la cancelación anticipada.

Un saludo

Yo solicité ayer cancelación y también he aceptado en la llamada de hoy el 1,40% para los casi dos años que quedan hasta el vencimiento, sin penalización a los intereses conseguidos hasta ahora y sin perder la condición de depósito cancelable (es el mismo depósito con cambio de interés a partir de la fecha). Dicen que en 48 horas (para el día 24) me aplican el cambio de 0,80% a 1,40%, lo que no sé es si para ese día aparecerá reflejado en las condiciones del depósito. A alguno que hayáis aceptado os muestra ya el nuevo tipo de interés?

No te preocupes, lo verás mañana actualizado en las condiciones del depósito. Veo que os han subido tambien al 1.4% es una buena decisión aceptar en mi opinión de momento.

Te aparecerá el 24 o incluso antes. 

Al final también les cancelé otro depósito a 36 meses que recién se había renovado.
Resumen: llamada esta misma tarde y el de 25 meses del 0,90% me lo dejan al 1,25% y el de 36 meses del al 1,40%
Bueno, es lo que dices, con la opción de cancelación anticipada es de lo mejorcito del mercado (de momento).

Un saludo

No te preocupes, lo verás mañana actualizado en las condiciones del depósito. Veo que os han subido tambien al 1.4% es una buena decisión aceptar en mi opinión de momento.
Opino igual que @nitro. Para según que perfil ahorrador o posibles planes de futuro a la vista, la opción de cancelación anticipada se tiene que tener muy en cuenta. 

Pienso lo mismo. Yo tengo un mix de cuentas remuneradas, plazos cancelables y no cancelables. Cada uno sabe lo que le conviene, pero tener todo el capital bloqueado puede resultar imprudente.

Al final me han llamado y me han ofrecido en los 5 depositos que tengo a partir del dia 23 el 1,4%

¿A qué plazo eran lo cinco depósitos?

A 36 meses 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica