Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

WIZINK Depósito

2,06K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
22 / 139
#316

Re: WIZINK Depósito

Pues eso ya es un 0.2% mas que lo máximo que se había comentado por  aquí que ofrecían hasta ahora....
#317

Re: WIZINK Depósito

Hay alguien más que al cancelar le han ofrecido un 2,9% a 36meses?
#318

Re: WIZINK Depósito

Ya está activo.

#319

Re: WIZINK Depósito

Nada mal ese 2,9 cancelable

Raisin y Tintos | Para más info MP

#320

Re: WIZINK Depósito

Pues si, y sobre todo que además de ser cancelable, si los intereses suben, haciendo amagos suelen contraofertar.
De esa forma además de aprovechar posibles subidas futuras, no se renunciarían a los intereses conseguidos hasta al fecha...
Saludos
#321

Re: WIZINK Depósito

Pero parece que eso sólo lo ofrecen si cancelas. A mi me vencen 2 depósitos con Wizink a principios de Mayo y como no es cancelación quizás no me ofrezcan ese 2,90% ? que creéis ?
Si no me lo ofrecen me iré a otro banco.
Otra cosa que podría hacer es renovarlos y cancelarlos a los 2 días......
#322

Re: WIZINK Depósito

No entiendo muy bien ese modus operandi de ofrecer buenas condiciones según canceles o no. Si de verdad quieren pasivo, ¿por qué no ofrecen directamente depósitos con esas buenas condiciones a todo el mundo?

Es una formad e proceder muy confusa.
#323

Re: WIZINK Depósito

Suscribo lo que dices.
#324

Re: WIZINK Depósito

Me acaban de ofrecer un 2,9% a 36 meses
#325

Re: WIZINK Depósito

Buenas, evidentemente lo hacen porque se ahorran miles de euros a los que renuevan o contratan por primera vez al interés que está en la web. Perderán algunos clientes también por no ofertarles más, supongo que les va bien este tipo de "chanchullos".

Saludos.
#326

Re: WIZINK Depósito

Eso es lo que creo que hizo el rankiano que le ofrecieron el 2.9%. O los contrató y luego los canceló, es un poco ridículo pero si da resultado...
#327

Re: WIZINK Depósito

Te han ofrecido el 2,9 % porque has cancelado o por que has renovado ?
#328

Re: WIZINK Depósito

He cancelado un deposito
#329

Re: WIZINK Depósito

A mi me han ofrecido ese 2,9% en un depósito contratado hace poco. Alguien puede confirmar si lo hacen con depósitos que caducan en menos de un año?
#330

Re: WIZINK Depósito

Aunque sea ridículo, se ve que lo que da resultado es contratar el depósito de WiZink y seguidamente cancelarlo para que te hagan una oferta mejor.
La verdad es que es un poco patético…
Guía Básica