Acceder

Medbank 1.5% a 3 años

4 respuestas
Medbank 1.5% a 3 años
Medbank 1.5% a 3 años

Medbank 1.5% a 3 años

No sé si está ya posteado por aqui, pero aqui lo dejo por si interesa:
Depósito a 3 años al 1.5 % en Medbank con límite de 100.000 eur. sin posibilidad de cancelación anticipada (como suele ser habitual en este banco).
Más info en su web.
Salu2

Re: Medbank 1.5% a 3 años

Quizás para iniciar un proceso de alta con ellos lo veo engorroso más que nada por la barrera idiomática; no es como Raisin que operas y tienes asistencia en castellano. 
Pero si eres ya cliente y estas acostumbrado a operar con esta entidad de Malta pues es una opción más a tener en cuenta.

Esa oferta es para dinero nuevo. Yo ya soy cliente de ellos y todavía no han movido ficha. El viernes me vence un depósito bastante grande y lo recuperaré. De momento ofrecen 0,8% a 1 año y 0,5% a 3 años.
Por estas fechas les vencen bastantes depósitos de clientes. Tendrán fuga de capital.

Saludos.

Medirect ofrece algo parecido por lo que veo, una pena lo que ha cambiado Malta en los depósitos...

No está mal, pero esa oferta, no cancelable, ya la tenemos en EBN y es es España.

La cosa se va moviendo y hay que estar atentos porque cada día sale algo nuevo.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica