Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

108 respuestas
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año
Página
2 / 14
#9

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Si, la Gasol sirve como cuenta soporte para depósitos. Está muy bien, en general la entidad tampoco funciona mal.

#10

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Hola:

1.- Sí. Puedes entregar la documentación en una oficina de Banco Popular. A mí me llamaron por teléfono a casa los de Banco Popular-e, y mi insistieron en mandar al mensajero. Vino un lunes y para el Viernes ya estaba la cuenta operativa.

2.- La cuenta Ahorro Gasol la contraté a través de la web. Tardé unos dos minutos. Los papeles son para Banco Popular-e, con todas sus cuentas, Gasol, vivienda, viajes, etc...

3.- Desconozco como funciona Tubancaja. Yo, los depósitos los tengo en una oficina de Banco Popular sin comisiones de ningún tipo, a parte de otras entidades. Así cuando finalizan, voy cambiando el dinero de banco, como de oca a oca y tiro porque me toca.

4.- Contestada en la respuesta 1.

Saludos.

#11

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Sabes algo mas del deposito es decir minimo o maximo tipo de cobro de los intereses?

si es el mismo producto que el del popular fisico lo contrato ya mañana pero si el interes es 4,50%TIN con intereses al vencimiento me interesa mas este tipo q cobrando mensualmente el cual queda en un 4,41%TIN.

#12

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Lo siento pero no se más de lo que os he comentado pero mi impresión es que se trata del mismo depósito que el del Bancopopular, igualmente tendremos que esperar hasta el miércoles 8 para poder contratarlo, ya que antes no es posible.
Saludos

#13

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Bueno, por lo que he leído tienes que contratar una libreta asociada que te sale unos 39 euros año. No sé si al ser por internet te obligana a ello.

http://www.invertia.com/pb/noticia.asp?idNoticia=2395878

S2

#14

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Creo que te refieres al del popular físico, y Rutilo habla del popular-e, en este las cuentas son sin comisiones.

#15

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Ayer día 6 mandaba una OMF (transferencia inmediata, y valor mismo día) de 45.000€ de otra entidad a una oficina fisica del Popular para realizar IPF a un año, a pesar de tener otras IPF en el citado Banco, o el Popular no tiene un buen programa informatico o es el Director que no se lo saca de las manos, la realidad que no pude llevarme el contrato hecho, eso sí le pedí un escrito que le ordenaba realizar la IPF ayer día 6, luego cerca de las tres de la tarde me llamaba al móvil que precisaba mi declaración de renta, por una normativa europea sobre blanqueo etc. etc. etc.

No tengo ningún problema, pero la petición no me agrada, máxime cuando tiene esa misma oficina otras IPF de superior importe y me conocen más de un año, creo que lo que intenta es curiosear, y si fuera así me molestaría,yo hacía patrimonio y pagaba bastante, todo lo tengo declarado, pues mis ingresos provienen de pensión y rentas de inmuebles alquilados y rentas de bolsa y dinero a plazo, mis movimientos de capital son por "interés" y nunca en efectivo. mando transferencias o hago cheques para mover los fondos.

Mi pregunta que me puede pedir y que es lo máximo que le puedo facilitar.

#16

Re: Depósito ¡¡¡BancoPopular-e!!! 4,5% TAE 1 año

Hasta donde yo conozco el aporte de la renta es una de las cosas que pueden pedirte y que yo nunca daria. En banco online te piden renta o nómina o justificante de desempleo y algo más, no recuerdo, con eso es suficiente. En banca física nunca me han pedido nada, simplemente te preguntan lo típico, dni, trabajo..., hace unos meses me preguntaron lo que yo entendí como "más de la cuenta" en banesto y ya chica me dijo que era por normativa, pero no fue gran cosa.

Yo no aportaría la renta, me parece dar demasiada info.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica