Que ha pasado con el deposito del banco popular al 4,5%?
He visto que ha desaparecido de los comentarios mas leidos.
Aunque en la web: tucapital.es.
Si sale.
Alguien sabe algo
http://www.tucapital.es/depositos/popular.html?id=837
Saludos.
CÓDIGO AMIGO
He visto que ha desaparecido de los comentarios mas leidos.
Aunque en la web: tucapital.es.
Si sale.
Alguien sabe algo
http://www.tucapital.es/depositos/popular.html?id=837
Saludos.
Te refieres a lo más leído de Rankia?
Bueno no pasa nada, lleva una semana entera siendo lo más leído y es normal que haya perdido fuelle. Eso no significa que el depósito haya dejado de ofrecerse o que no se comente.
Puedes seguirlo aquí > Banco popular va a tomar ventaja en la guerra de captacion de pasivo
S2
Hoy mismo he contratado uno.
-4,5% TAE anual
-sin vinculacion,excepto la cuenta asociada al deposito ( 6 euros semestrales)
-para dinero nuevo
-1% de penalizacion sobre capital por amortizacion anticipada.
Como esta ahora el mercado,no esta mal,!en mi opinion claro!
!Ah,que se me olvidaba!.
-duracion del deposito 1 año
Al final solo estara hasta el dia 10 de este mes,le quedan 4 dias.Ojala cambien de opinion ;/
Ami en el banco me han dicho que sobre 15 dias para contratarlo por web de invertia.com comentan en un reportage que acaba el 15 de septiembre.
Yo apuesto que durara hasta que cumplen sus objetivos, tb decian que el del 3,75% se acabaria y aun sigue.
saludos
A mi tambien me dijeron hasta el 15 de este mes y esta misma mañana me han comentado que al final solo hasta el dia 10.Tambien es cierto que no se podia contratar hasta el 1 de septiembre (en teoria) y yo asesore un deposito a un familiar que lo contrato el dia 27 de agosto.Asi pues se adelantaron.Ojala la persona que me lo ha dicho se equivoque,pero va a ser que no.
No se si es cierto que el B.Sabadell y Banesto dan tambien el 4.5% a 12 meses.Alguien lo puede confirmar? de ser asi,quizas el Pop se vea obligado a alargar el periodo,sino no lo haran y ya te digo a mi me interesa que lo alarguen,porque tengo vencimiento a final de mes ;(
En los A4 en los que lo promocionan pone que se puede contratar hasta el 15 de septiembre.