Acceder

Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

10 respuestas
Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.
Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.
Página
2 / 2
#9

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

Al fin me desplacé a la sucursal de Barclays a solucionar todas mis dudas y resolver la situación... o no.

El "ventanilla" me ha sorprendido diciéndome que necesita una nómina mía, no para saber cuánto gano sino porque la ley le obliga a conocer mi situación actual por no sé qué tema de blanqueo. Entendería que se me pidiese si empiezo a hacer movimientos extraños con sumas importantes, pero para una ridícula Cuenta Nada Corriente que tendré para pagar recibos necesitan saber mi vida, obra y milagros.

Sinceramente, me toca las narices tener que ir dando esa información al banco. Dicen que no es por el sueldo, pero tampoco me gusta que sepan quién me paga cuando no voy a domiciliar mi nómina en su empresa... Todos conocemos la realidad: los datos no se protegen. Como poco acaban formando parte de estadísticas internas con información privilegiada, cosa que no me hace ni puñetera gracia.

En fin, que me han hecho dar un viaje en balde. Y eso que tenía prisa por formalizarlo todo, así que estoy doblemente contrariado.

#10

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

efectivamente a mi tambien me lo pidieron, hace ya tiempo y ni me acordaba, pero con la cabecera vale, tambien creo recordar pedian si en el dni no venia la direccion actual un recibo o similar para acreditar la dirección.
tu veras, quitando eso no dan un problema
saludos

#11

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

Si hacerlo lo voy a hacer pero no veas cómo me amarga el tener que darme viajes por algo que no entiendo por qué tienen que conocer...

Ya te digo que si fuese a mover importantes cantidades de dinero, lo vería una medida lógica. Vamos presumir inocencia e investigar los casos sospechosos, no curarte en salud dificultando a todo el mundo la apertura de cuentas.

De cualquier modo estoy contento con el trato y demás, volveré.