Acceder

Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

10 respuestas
Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.
Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.
Página
1 / 2
#1

Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

Estoy planteándome pasar mi nómina a ING y utilizar sus productos "Cuenta Nómina" y "Cuenta Naranja".
De cualquier modo me interesaría tener otra cuenta auxiliar en algún banco o caja para mover e ingresar dinero con mayor facilidad, ya que los cajeros automáticos tienen límites diarios y no me quiero ver en la situación de tener que ir sacando durante un par de días cantidades "elevadas", como puede ser el alquiler y la fianza de un piso.

Lo que busco básicamente es una cuenta de ahorro que tenga las mínimas comisiones posibles, sobretodo a nivel de transferencias. No me importaría demasiado pagar un par de euros mensuales en concepto de "cuentas", pero si pudiese ahorrármelo estaría encantado.

En principio optaría por una "Libreta Servicio" de Bancaja, que en la web habla de 0 Comisiones. Pero como los bancos/cajas son tan perros que esconden los escritos con condiciones en la web... Es imposible conocer la letra pequeña a no ser que uno se pase por una sucursal a "pelearse", cosa que no me hace gracia.

Se aceptan consejos, sugerencias y demás. Gracias.

#2

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

sin duda: barclays

no obligan a domiciliar nomina
0 comisiones
tarjeta debito servired (complemetaria a 4b de ing) gratis, puedes sacar de cualquier servired, no barclays, hasta 5 veces al mes
3% recibos, sin reducirte el 19% de hacienda

yo los recibos aproveche la promocion del 10% de ing y luego os pase a barclays

saludos

#3

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

Buenas, el unico problema de Bancaja es que sí cobran por la tarjeta de debito (no recuerdo si 8 o 12€), y que ademas es imprescindible para acceder a tus cuentas por Internet, ademas de que solo es gratis sacar en Bancaja, y no se cuantos habra por tu zona. Por lo demas sí cumplen el 0 comisiones. Saludos

#4

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

¿Cuánto clavan en Barclays a partir de esa 5ª vez?

Mi problema es que me muevo mucho y siempre me viene bien tener un cajero cerca. Aunque supongo que teniendo la tarjeta ING y la de Barclays... Tengo un margen enorme.
Una duda: ¿no planearán cobrarme cada vez que vaya a ventanilla como otros bancos pseudo-online?

Ianderson, teniendo eso en cuenta mando a paseo a Bancaja. Muchas gracias por la aclaración.

#7

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

No es necesario domiciliar nomina, ni aportacion periodica minima, ni minimo de recibos, yo estuve una temporada con uno; el de la comunidad de propietrios, por el cual ing no me daba nada, hasta que se me acabo la promo del 10% en ing y los meti todos en barclays
Sobre cuando clavan, no tengo ni pajolera idea, tengo claro que no lo voy a hacer...supongo q sera lo normal 60 ct-3 euros. No se ... yo solo la tengo para emergencias, pues en ocasiones necesitas sacar algo y joe el banco mas cercano no es 4b o no funciona,etc..y asi tengo otra alternativa con la que cubro todas las sucursales posibles.

Aunque he oido q 4b y servired se fusionan, ¿alguien sabe algo?

#8

Re: Combinar cuenta ING con otra de Banco/Caja. Dudas.

Muchas gracias a todos, este mismo lunes me pasaré por Barclays a ver qué me cuentan y contratar sus servicios si todo va bien.

Una pregunta algo "cagaprisas", pero es que en breve me voy de viaje y necesitaría la tarjeta (por lo que pueda pasar). 1 semana es suficiente para que me la envíen o la recoja de la sucursal, ¿no?

En este tema con algunos bancos he tenido experiencias "buenas" (normales vaya) y con otros desastrosas...