Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente para niños con poca cantidad

11 respuestas
Cuenta corriente para niños con poca cantidad
Cuenta corriente para niños con poca cantidad
Página
2 / 2
#10

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Ten cuidado.., si el chico te sale Kiyosakiano, en vez de ahorrar te pide un préstamo, como banco que eres, para comprar juguetes para alquilárselos a los amigos... :)

#11

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Estos de los arboles no les había oído en la vida

#12

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Como han comentado anteriormente yo también soy partidario de la hucha. Por otro lado, como buen rankiano, nos gusta que el dinero se mueva.

A un sobrino le regalé "10 acciones del B sabadell"; por supuesto todo a mi nombre. Le dí un papelito, muy bonito, plastificado y todo, en el que ponía que cuando cumpliese 18 años podría disponer de esas acciones. Sólo obtendrá el valor de la venta a los 18 años. Creo que con los dividendos casí habré podido pagar lo que él se lleve y parte de los impuestos. Resulta gracioso verlo mirar en el txt la cotización del sabadell..

Con dos ahijados les abrí fondos naranajas indexados (eurostox y sp) a mi nombre; por su cumple y navidad hago una pequeña aportación. Cuando tengan 18 será para ellos. Ellos aún son muy pequeños para el tema del ahorro, no como el sobrino anterior.

Saludos a todos

Guía Básica