Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta corriente para niños con poca cantidad

11 respuestas
Cuenta corriente para niños con poca cantidad
Cuenta corriente para niños con poca cantidad
Página
1 / 2
#1

Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Estoy pensando en abrir una cuenta corriente para los niños , con muy poquita cantidad para que vayan ahorrando esas puequeñas pagas que les da los abuelos , tios y demas.Busco una cuenta que no cobre comisiones por la cuenta y que tenga el aliciente de que les de algun regalitos a los niños por ahorrar , por que les rente al niño la cuenta un 1% les va a dar igual.Conoceis algo de esto.Gracias

#2

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

La mayoría de cuentas infantiles no tienen comisiones.

Regalitos dan seguro en Bancaja y la Caixa que yo conozca. Luego Openbank tiene una Cuenta Junior que renta al 0,75% y no tiene comisiones.

S2

#3

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Yo apostaría por una hucha... es de fácil manejo, evitas papeles, desplazamientos, cabreos con los empleados por la falta de seriedad para con los "regalitos", sin ningún trámite para su apertura, para su cancelación basta con abrir la tapa o darle con un martillo (según modelo) ...

Si el fin es ir ahorrando pequeñas cantidades de dinero, la hucha es todo ventajas

:-)

Saludos

#4

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Abrí una cuenta infantil en ING y me dieron una hucha León, que ruje al meter una moneda..., no es gran cosa, pero es algo.

Esa cuenta da lo mismo que la naranja, un 1,5%, creo, obviamente sin comisiones.

Saludos

Hucha - León

Hucha - León

#5

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

ja ja ja , eso he utlizado hasta ahora , pero esta quiere ser subastera

#6

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

La tienen varios bancos. A mi lo de los regalitos francamente no me interesa, primero porque los pagos en especies los bancos se los cobran a lo bestia, y también porque creo que envía el mensaje equivocado sobre el ahorro y sus beneficios. Yo les abrí una cuenta en Banesto que regalaban 20 € por ingresar 100 y no moverlos en 6 meses (un 32% de beneficio!!!). Luego les he abierto una cuenta naranja mini en ING con cuenta broker asociada. Aún no he empezado a comprarles valores, pero la idea es que tengan exposición al mundo financiero y vayan aprendiendo. De vez en cuando, cuando quieren comprar algo, les dejo retirar hasta un porcentaje del ahorro. Ese es su premio. La mayor se ha financiado parte de un viaje de esquí con sus ahorros.

Blog: Game over?

#7

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

A mi tampoco me gustan los regalos pero tiene cinco años la niña y es por decir mira si ahorras te dan alguna cosilla

#8

Re: Cuenta corriente para niños con poca cantidad

Hazlo igual pero haciendo tu de banquero (uuuu que mal suena eh)
Me explico: enséñale el concepto del ahorrar y por cada cantidad que llegue al mes o al trimestre ella tendrá un regalito.

Pienso que es indispensable y más en los tiempos que corren, si desde bien pequeños entienden lo positivo del ahorro y lo que cuesta conseguir el dinero.

S2

Guía Básica