Que no. Que uno puede grabar cualquier conversación en la que él participe. Lo que no puede es hacerla pública, pero sí presentarla en un litigio. Además el operador ni siquiera está identificado suficientemente (le atiende Jorge) mientras que el cliente las más de las veces sí.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
En klarna se puede contratar sin pasar por raisin.
Pero con TAEs distintos a los de la version de Raisin. Muchas veces mejores, eso sí.
fui cliente de cetelem, di de baja todos los productos hace unos meses, si : intento de alta en la cuenta suma => desde la web, error en datos profesionales accedo desde la app y no tengo servicios para contratar nada mas que seguros y prestamos Llamo, y me dicen que borre la app y lo vuelva a intentar. borro la app y ahora me pide codigo recibido por sms para entrar ( por web ahora tambien) no me llega nunca el codigo Llamo, y me dicen que no soy cliente, le cuento todo, y la única respuesta es, que me espere un rato y lo vuelva a intentar desde la web un 10 la atención al cliente.... no tienen ni idea de nada, ni ganas de tenerla
Eso no es así, lo que si está ocurriendo es que terminan en 11, por alguna razón lo ha elegido así TR, pero dos personas no tenemos el mismo IBAN.
Me temo que es como antes, que el IBAN es virtual, solo que ahora es español, si quieres hacer la prueba retira 1€ y mira a ver desde que IBAN te llega la transferencia,
Conseguí abrir la cuenta de cetelem pero lleva horas "pendiente de activación"