Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.776 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Por una parte muy bien, pero luego todos a pedir subsidios y a protestar porque las casas están muy caras. Nuestros padres no se iban de vacaciones internacionales 4 veces al año ni se pasaban cada fin de semana y cada puente de viaje cenando en restaurantes.
Luego manifestaciones porque la vivienda está muy cara. 
En el equilibrio está la virtud. Vivir el presente está bien porque nadie tiene garantizado el mañana. El problema es que los que vivimos el presente pensando que el mañana quizá sí pueda llegar si la suerte nos acompaña les tengamos que pagar el mañana con nuestros impuestos y cotizaciones a los que solo viven el presente.

El otro día lo estaba pensando, vivir tan enganchado a no perder promociones y rentabilizar en todo lo q se haga y se pueda , no debe ser muy bueno para la cabeza, porque acabas creando un hábito de vida q no te deja disfrutar del dinero que ganas/generas porque siempre quieres ganar más y si lo gastas no ganas. 
En definitiva q hay q tener la cabeza bien amueblada para no obsesionarte con lo q hacemos aquí y para disfrutar cuando hay q hacerlo ,sino seremos los más ricos del cementerio ,la vida se habrá ido y no habrás disfrutado del dinero q tanto costo ganar

¿Cuánto dinero necesitas para ser feliz? Ahorro, FOMO y colchón

Me parece una conversación muy interesante fuera por cierto del tema del hilo.
Yo lo enfoco desde un punto de vista de gestión y tras descontar gastos e inversiones imprescincibles habría una partida llamada "ser feliz". ¿Metes ahí todo lo que queda xq hay que disfrutar de la vida? ¿Cuánto dinero necesitas para ser feliz? ¿Realmente es ser feliz o solo FOMO? 
Hay quien no necesitamos gastar tanto para ser felices y por otra parte, la felicidad también la definen como falta de miedos o preocupaciones. A lo mejor tener un buen colchón te reduce tanto las amenazas que te hace mas feliz. A lo mejor pensar que si te echan en lugar de irte llorando te irás haciéndole la peineta al jefe xq no necesitas trabajar te hace feliz. 
Desde este punto de vista creo que lo que defiende Artsano es q hay gente que prioriza la partida "ser feliz/fomo" a inversiones importantes como la vivienda y se quejan de que no les llega, no es lo mismo gastar lo que sobra que gastar lo que tienes.
Espero haber aportado algo.
Un saludo

📌  https://www.europapress.es/portaltic/ciberseguridad/noticia-maniac-nuevo-malware-android-utiliza-dispositivos-cercanos-infectados-exfiltrar-datos-robados-20260820172137.html

◼️
La firma de seguridad ThreatFabric ha alertado sobre Maniac, una amenaza para Android que aúna capacidades de 'malware' bancario y 'software' espía y que utiliza una red de dispositivos cercanos infectados para exfiltrar los datos sin necesidad de internet.

◼️ ... su objetivo principalmente esel fraude financiero, y que las capacidades de espionaje se dirigen a controlar la actividad financiera de la víctima, como recogen en un comunicado.

Corrijo mi error, el banco que ofrece a 10 años el 3,20 TAE (3,70TIN) es Achmea de Holanda. Avarda (Sueco) ofrece un 3,25 a 5 años que anda sobre el 3,43 TIN. Si hay subidas de tipos deberíamos ver depósitos cercanos al 4%.

Pues si tanto le molesta a usted no sé qué hace usted aquí...vamos yo no pierdo el tiempo en un sitio donde desprecio a la gente que me rodea.

Los hackers no descansan por eso yo siempre el bluetooh apagado por la calle y en casa lo enciendo solo cuando estrictamente lo necesito. Eso descontando que de wifis que no sea la mía, nada de nada

Cada uno gasta su tiempo (y su dinero) como le da la gana. Igual de respetable es estar 10 horas en un foro que estar 10 horas en un bar, viendo fútbol, o series de Netflix. Cada uno que haga lo que le da la gana. Pero luego que no me pidan a mí que subvencione los vicios a los demás. Mis vicios son baratos y me los pago yo.

Según un estudio de la universidad de Misco

Totalmente de acuerdo. 👏👏👏

Y tus vicios como si son de un millón de euros, mientras te los pagues tu, no problemo.
Guía Básica