Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.774 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Pienso que la subida de 0,25% del BCE del mes que viene es segura. Pienso que de aqui a fin de año veremos depositos al 3,50% o un poco mas. La inflación no parece ceder y lo de Irán no tiene pinta de acabar pronto.

Bueno pués haber si es así y quién prefiera esperar en posibles depósitos a corto plazo o ctas remuneradas si pueden, pilla mejor rentabilidad entonces.
Los q esperaron por las últimas subidas mayores a finales del 2023 acertaron de pleno, lo recordáis, nó ?. Así q suerte en las decisiones para todos.

Si, en esa época teníamos en Raisin depósitos al 4,5%. Yo mismo contrate uno que me vence en unos dias. No creo que lleguemos a tanto esta vez, pero si algo mas que lo que ofrecen actualmente 

Yo preferiría depositos al 3 % con la inflación al 2 % . 

Pués bien, yó también hiciera algunos como otros compañeros, y pendiente a fin de año, otros prefirieron incluso prolongarlos algo más, sin necesidad de eses saldos pués mejor decisión tomaron sin duda. Sí parece q este año no subiran tanto ...

Mejor no te compliques mucho y pon cosas que puedas cancelar sin penalización, por si suena la flauta y suben mucho los %

Al final con los depósitos lo unico que hacemos es perder algo menos con respecto a la inflación. En muy contadas ocasiones se logra igualarla o superarla.

Sí, pero al que tenga hipoteca lo destroza, por un lado la inflación y por otro la subida de cuota. los que no tenemos créditos capeamos mejor la situación con depósitos y cuentas renumeradas 

🟥https://www.businessinsider.es/neobancos/revolut-pasa-ataque-con-una-cuenta-4-25-alemania-oficializa-guerra-pasivo-ante-chase_7028081_0.html

No comment ....

🟥 https://www.finect.com/usuario/davidcarmona/articulos/ing-ofrece-100-euros-por-abrir-la-cuenta-start-a-un-menor-hasta-el-31-de-agosto

🟥 https://global.morningstar.com/es/economia/subir-el-bce-los-tipos-de-inters-en-2026-para-luego-bajarlos-en-2027

“Es muy probable que el BCE suba los tipos en su próxima reunión de septiembre hasta el 2,50%, con una probabilidad de casi el 50% de que se produzca una nueva subida en diciembre, lo que situaría el tipo de depósito en el 2,75%”.

Buen fin de semana.

chase da un 4% en alemania y aqui un 0.01 jajaja

Algo parece que se mueve 

Sí, pero en unos sitios más que en otros😾

No tiene sucursal aquí, ¿no?
Guía Básica