Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.694 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Malas noticias, cuantos más bancos realmente independientes haya, mejor.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Esperare a ver que pasa en agosto, pero ayer me dieron ganas de vaciarle la cuenta a myinvestor, atencion al cliente no sabia explicarme esto que me dices.

Yo nunca he tenido cuenta en Cetelem, pero la noticia no me ha gustado nada porque Cetelem es de los bancos que ofrece buenas rentabilidades siendo español, es una filial de BNP y no una sucursal. La competencia se está desplazando cada vez más a entidades con sede social fuera de España y, como mucho, IBAN español.

Hora de desenchufarse. Buen día a todos.

Gracias!! Convendría actualizar lista con la nueva dirección de Openbank: Avenida de Cantabria a/n 28660 Boadilla del Monte MADRID 

es decir, si el agente no hubiera visto nada en el sistema, como si nunca hubieras aperturado cuenta, tampoco hubieras podido contratar el depo. 
Solo quedaria que metan la pata y se vayan de la lengua entonces? jaja surreal

Ya he rellenado toda la documentación para el depósito WV Bank y firmado online, y me han dicho hace dos días ya que todo correcto y que me enviaran las claves de acceso por email, pero por ahora nada de nada. Y no puedo pasar ni el dinero del depósito. Es lo normal??? En ningún banco es así, las claves de acceso van por delante siempre... 

En el escenario actual yo prefiero garantizarme el 3,19% a 3 años de RB que el 3,15 a 1 año de VB, no necesitando el dinero.

Buenos días, 

A ver, tendría que decirme por qué no podía contratar el depo bienvenida, si me dice que porque ya había sido cliente la situación sería la misma ¿y tú porque lo sabes?

La cuenta siempre te la dejan abrir, el problema viene al intentar abrir del depo bienvenida.

y si siguen subiendo los tipos?

Sobre la promoción de Myinvestor. Entiendo que bonifican al 2,5% hasta final de Diciembre, todo el dinero nuevo, hasta 70k. Lo que no me queda demasiado claro es si ese dinero nuevo es hasta el 31 de Agosto o a partir de Septiembre también suma. Creo que es lo primero pero me gustaría confirmarlo, de vosotros no de atención al cliente.

Esa misma jugada he hecho yo, el tiempo dirá si acertamos...

Y si bajan? 
Personalmente creo que no va haber subidas, y si las hay serán muy leves.
Pero si hay bajadas no serán tan leves ni tan lentos como son para subir.
Cómo dice el compañero VW es muy buena opción 

A mi me costó horrores.....y el sat no existe....comunicación telefónica cero

La atención al cliente en estos temas es igual de mala en myinvestor que en las demás. 
Guía Básica