Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.674 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

🥹 Yo lo compro eh. Un buen libro con música ambiental y, encima, te pagan por eso. 🙌💸

Ok,eso respecto al cierre de cuenta pero comentaste también lo de la supresion¿Entiendo que posteriormente envías aparte el formulario de supresión para próximas aperturas como nuevo cliente??

Yo lo acabo de cerrar hoy mismo con la firma del certificado digital

El banner que salta siempre en Santa♨️ al acceder a la App 👇

Pero el deposito del ST es un producto cancelable con 0% de penalización y liquidación mensual. Ideal para garantizar o para esperar mejores ofertas.

En mi caso he vivido la época de cuando te cobraban por transferencias, cheques, las OTEs tardaban la vida, etc... Ir acompañado con el director del banco de la nueva sucursal con un sobre de "ricos billetitos" para abrir depósito con mejores condiciones que de donde salía el dinero. 

Y no tenía ese miedo pero ahora ni se me ocurriría, me parecería una insensatez (por suerte cambian los procedimientos).

Buenas..
Los pasos que di:
1. Les escribes correo con texto de que deseas cerrar cuenta y supresión y copia del  DNI  a los dos correos 
soporte@bancobig.es
dpo@big.pt
2 Big Contesta que envies el formulario cumplimentado con la firma válida ( yo hice con firma electrónica )
3Envie el formulario a los 2 correos, 

Al poco tiempo, recibí correo con cierre de cuenta y supresión. Eso fue sobre Febrero y en Abril, les llamé por telf primero y aperture cuenta de nuevo. 
Fue sencillo, así es que sigue éstos pasos , al menos a mí me fue bien.
Por entonces estaba el depo 3m 3,25% para nuevos clientes, el cual tengo.
También acabo verlo ahora en la App , 
A tiempo estás !!!
Saludos

Gracias, entonces ¿has podido.contratarlo.dos.veces casi.seguidas??
¿Cierre, supresión y a los pocos días otra vez apertura y contratación??o el segundo estás en plazo para poderlo contratar a ese interés del 3,25??
Porque el mes que viene me vence y como siga y me confirmes que has podido contratarlo dos veces seguidas me tiro de cabeza.
Ah,pues releyendo tú comentario veo que si pidiste ,febrero supresión y abril nueva contratación🥳🥳

Eso , contraté en abril. Me vence ahora , final de julio. No sé si me dejarían de nuevo repetir ...vengo de una supresión ya....pero vamos ....nada que no se pueda intentar

@sparrow-in-jail
 dijo que cambiando el email y teléfono le pagaron la promo. 

Buenos días a todos, 

Mi sobrino con 18 años, ha empezado su primer trabajo. Me ha preguntado en que banco meter su nomina, para que le den "un dinerillo". Vamos que no quiere complicarse la vida con depósitos y demás, sino que sea una cuenta nómina donde le den lo típico de tarjeta y demás, y también un TAE correcto. No busca el mayor TAE posible, solo que no le den un cero como a sus padres :-/. En eso ha salido más espabilado que ellos...

Yo he pensado en algo tipo Pibank que siempre ha dado la cuenta nómina un interés decente, aunque no se cuenten los primeros 5k.
Pero como también he visto movimiento en el foro con el depo de Santander, pues quizás también sea buena idea para luego introducirle en el mundo depósitos. Además que seguro que le suena más Santander que no Pibank y quizá le haga dormir más tranquilo. 
Era por si tenéis en mente más opciones. 
Gracias!!

Atención pregunta:

¿En MyInv Premium, todo lo que exceda en la cuenta de ahorro de 70k, a cuánto remunera?

Ésta es una buena opción, pero él 20 dé Julio acaba la promoción,

Por ejemplo, tienes estas 4:

1. Cuenta Digital de B4nkinter. 600€ por promo de nómina, domiciliando 850€, abono de incentivo mensual durante 12 meses. + 2,50% TAE hasta 100k garantizado  hasta el 31/01/27.

2. Plan 1060 BB.VA. 400€ nómina + 120€ tarjeta + 120€ recibos + 120€ Bizum + hasta 300€ ahorros 10k.

.

3. Cuenta online Sab4dell. 400€ nómina + 180€ Bizum + 2% cuenta + 3% dto recibos.

4. Cuenta online Santa ♨️ Hasta 840€ (2 años) por nómina + Bizum + uso tarjeta. La cuenta no remunera.

Guía Básica