Vamos "haber".
Me acusas de afán de protagonismo y conflicto si pruebas, pues sólo contestaba a los mensajes de la gente en un grupo público.
1) No he dicho que los sueldos no hayan subido, sino que dije que yo cada vez compro más barato, y es algo real y demostrable, gracias a informarme y estar en muchos grupos sobre ahorro.
2) Sobre las ofertas inmobiliarias, en el buscador pongo los filtros que me interesan y la plataforma te envía las ofertas que encuentra, no hay más.
Y no dije en la ciudad de Málaga, dije en Málaga a secas, ya que Málaga es muy grande (casi 8.000km cuadrados).
Cómo tengo conocidos en varios lugares, cuando veo algo que cuesta creer les llamo para ver si es verdad o lo conocen de algo.
3) No compro en euros en el año 2.000, sino que dije el precio en euros, que es diferente.
La gente sabe hacer la conversión.
4) Sobre las faltas de ortografía, de las cuales tú también sueles tener, el teclado que tengo es predictivo al 💯, y pone lo que piensa que voy a escribir.
No voy a estar siempre corrigiéndolo.
5) Poco conoces como funciona Rankia.
6) Sobre victimizarse, nada de nada.
Se a dicho una realidad como un templo, que faltas el respeto, acusas y catalogas a las personas sin ninguna prueba (típico de ciertas personas).
7) Sobre lo de Monguers, no es por no saber buscar ni ver la luz (ya se los hago yo todo el trabajo), sino sino porque son así de vagos que después de que se lo dan todo echo no se fían, y dicen que están bien como están pagando mucho de más, y quejándose de ello (quejarse es gratis, hacer algo por lo que se ve es de pago).
8) Sobre mi casa, muy contento con ella, aunque los vecinos me dijeron que pagué de más por ella (sí, tengo vecinos, y muchos, pues no vivo en medio del monte como piensas).
Y no he dicho que mis vecinos se compren coches de 100.000€ (que alguno hay, y con casas de mínimo 300.000€), pues hablaba en general.
9) Sobre Vodafone, aunque te moleste pago éso, y algunos meses menos (el último mes 27€).
Y sí, tengo 6G, aunque no lo uso ni me interesa.
Te recuerdo lo que tengo para que te aguantes, ya que no lo crees (fibra 1 Giga, 6 líneas móviles (3 ilimitadas en todo (sí, en todo) y 3 con límite), TV Básica, Router de última generación, fijo ilimitado, muchos móviles y dispositivos gratis (sí, gratis, porque Vodafone a los clientes les suele regalar dispositivos (móviles, tv, etc.) a través de su app y de las redes sociales).
10) Sobre mi perro 🐶, muy feliz que está con las ofertas que le consigo (lo cogí con 1 mes y ya tiene 10 años, y sin ningún problema grave de salud).
Y come muy bien, sin porquerías ni nada por el estilo, pues me preocupo de mirar muy bien todo lo que come (a veces come mejor que yo y todo).
Y fuí andando, no en coche, porque te recuerdo que no vivo en medio del monte (aunque pienses lo contrato), y aquí hay de todo (Carrefour, Consum, Mercadona, Día, Corte Inglés, etc.).
11) Sobre las marcas blancas, sigues mintiendo, pues no dije que eran mejor que las marcas blancas, sino que algunas son mejores que las de marca, pues lo tengo comprobado (algunas marcas de prestigio tienen productos incomibles, hasta el punto que los he tenido que tirar a la basura).
A éso me refiero, que parece mentira que costando 5 veces más sean peores que los de marca blanca (y no sólo en comida, sino en ropa, utensilios del hogar, etc.).
12) Sobre los químicos en los alimentos, tengo conocimiento, pues mis hijos trabajan en el sector.
No hablo por hablar como otros.
13) Sobre lo último, tus argumentos son los típicos de ése tipo de gente que dices.
En fin.