Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.664 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Pues lo voy a contar.

1) En Europa también se usan pesticidas, eso sí, cada vez más restringidos, luego están las trampas, por ejemplo, está permitido echar el pesticida X a las cosechas de tomates hasta 20 días antes de su recolección, en agricultor compra el pesticida X para tomates.... y se lo echa a las lechugas donde está ultramegaprohibido.

Ahora nos están salvando los abejorros, hace años descubrieron que los abejorros son los mejores polinizadores del mundo, el agricultor compra abejorros para sus invernaderos, son como un ejercito inteligente autoorganizado, salen y cada uno se va a la fila de plantas que le toca, la gran ventaja, no soportan los pesticidas, el agricultor tiene que elegir o abejorros o pesticidas.

Pero claro, los comercializadores de abejorros no son tontos, tienen obsolescencia programada, se mueren en corto plazo para que les compren más.

2) Hace años en la ciudad donde me encuentro, que no es la de mi residencia habitual, pero se podría decir que es mi segunda residencia, en mi barrio, había una frutería ecológica, descubrimos que iban a Legazpi -entonces mercado central de la fruta y verdura- a última hora, y compraban a precio de ganga los restos, que estaban feos, tenían mala pinta etc. su argumento era: Con esta pinta es imposible que le hayan echado pesticidas ni nada para que estén "bonitos", son ecológicos seguro. Y claro como vendían productos ecológicos eran el doble de caros de lo normal.

Hola, ésos productos son los q se agotan enseguida obviamente, cuando tardas un poco los estantes ya están vacios, la gente no es tonta, y como siempre no tardarán nada los vendedores en subirles los precios ; es la ley d la oferta y demanda.

Buenos días. Me han cargado 4,28€ en la cuenta online Santander con el concepto liquidación de contrato XXXXXXX adjuntando un pdf en el que viene certificado de movimientos en cuenta que yo no he pedido y que viene vacio. Sabéis de que va esto? Gracias y saludos 

Buenos días, 

Sólo se me ocurre que busques tus contratos con ellos y mires cuál es ése.

Buenos días,

Una curiosidad, aprovechando que estoy en una ciudad y que la sucursal pilla al lado de mi casa, ayer fui a la oficina de la Única Caja a resolver un asunto que por experiencia no se resolverá.

Ya que estaba allí le pregunté al agente qué depos me podía ofrecer, me preguntó que por cuanto dinero, le dije que 100k y me respondió que un 2,35% a un año, le dije "nada déjalo me dan un 3,25% hasta el 16/10 y un 3% durante un año en cuentas a la vista" y me pregunta "¿por curiosidad me puedes decir dónde?" cuando le dije que en Revolut y TR va y me dice "¡Sí, yo también tengo cuentas con ellos!"

Me malició que debe de der Rankiano y lo mismo me está leyendo.

Con mi cta inversionista antigua, hice el amago y me indicó q no era válida para depósitos. Así q estando en mi oficina, me abrieron una q si me permitió hacerlos, el primero allí mismo con una gestora y superior a 50k. Uno d los requisitos para no tener comisión de mantenimiento era tener inversiones superiores a 20k entre otros.
Se deberían revisar siempre ésas cuestiones d las condiciones para no encontrase con sorpresas, a veces en las ctas indican anuncian "sin comisiones" pero tienen condiciones. 😉

El único que tengo es la cuenta online

No habua activado el 3% de Trader Republic en la cuenta de la Paquita, 60 o mas euros perdidos

Buenos días, muchas gracias por decírlo, a mí también se me había pasado, menos mal que aún no había ingresado casi nada.
Saludos 

Me has matado con la frutería "ecológica"!🤣🙀🙀

🤣🤣😂

@clopezso Por casualidad el mes pasado has gastado con la tarjeta de crédito 4,28 euros?
A mí me ha pasado algo parecido. El día 1 de julio, me apareció "liquidación de contrato xxx" por el mismo importe de la tarjeta de crédito, pero al día siguiente ya figuraba como "liquidación tarjeta de crédito".
Un saludo 

Hasta que no le llegue el correo con el asunto "Bienvenido al Santader NombrePersona" no va a poder contratar el depósito, suele llegar a los dos/tres días de abrir la cuenta, y es cuando el banco ha validado correctamente todos los datos y las ofertas están disponibles.

El primer correo que llega nada más abrir la cuenta es con el asunto "¡Bienvenido a Banco Santander!", ese no habilita las ofertas

En Revolut no importa el TAE y TIN que salga en la app dependiendo del saldo.
Tus primeros 25k siempre dan el 2,51% TAE o 2,45% TIN hasta el 17oct26 a las 03:00h tras ingresar los intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

No porque en la online tengo tarjeta de débito y ni la he activado aún. Saludos 
Guía Básica