Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.661 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

El precio de lo que hoy son ofertas especiales, es el precio normal que tenían antes sin oferta.

El coste de ingredientes, para hacer tú mismo un plato en casa, suma lo que antes te costaba consumir ese plato, ya hecho, en un local de restauración (bar, restaurante).

Y no es algo específico de una u otra cadena (en este ejemplo, Carre.four). Es generalizado.

Todo eso no quita que haya productos que se pueden seguir encontrando a buenos precios, si se sabe buscar.
Por ejemplo, a quien se queje de que la fruta/verdura está cara, le sugeriría que no la compre en supermercado; que vaya a fruterías de barrio, mercadillos, etc.
Pero que tampoco espere que todas las piezas tengan exactamente el mismo calibre, forma, color,... Para eso, que siga yendo al súper, pagando el doble o triple.

reconozco que soy muy torpe con la informática y veo que me falta algo  de comprensión lectora por el ansia de hacerlo rápido. Me he releido el texto varias veces y por fin lo he visto: el truco esta en primero escribir el texto y luego darle al botón de enlace con el texto seleccionado.
prueba enlace

gracias @croqueta lo tendré que practicar todos los días para que no se me olvide 🤣🤣🤣

Pibank no se va a comer un rosco si no mejora su depósito.

Ayer se la abrió un amigo mío. Hizo una inmediata a la online y con esos 10.000 € un amago a TR. El caso es que le saltó el banner del 3% y al ir a abrir el depósito le sale un aviso que dice "no hay ofertas para usted". Algún rankiano ha tenido el mismo problema? Saludos y gracias 

No entiendo lo del "Mirlo Blanco" 

También puede ir al Corte Inglés a por la fruta/verdura y pagar 8-10 veces más por lo mismo 😂 

Que lo intente mañana a ver si puede realizar la contratacion. Lo mismo es pq la cuenta es reciente

A mi también me pasaba eso nada más abrir la cuenta. A los 4 o 5 días ya si me aparecía el depósit   a 1 año como oferta.

Lo que se está comentando en el hilo del depósito es que funciona unas 72 horas después del alta de la cuenta.

Al Corte Inglés, no suelo ir. Pero algunas veces paso por delante de un Sánchez Romero, y me fijo en los precios de la fruta... Tomates a 11€/kg.

Sanchez Romero es la "marca" premium de El Corte Inglés.
Lo compraron en 2021.

Lo importante es comer "menos fruta" pero esta sea buena "ecológica" y de dentro de la "ue" si puede ser.

mas que nada porque la de fuera viene bien cargadita de buenos pesticidas ;)

Gracias

La mejor fruta/verdura es la del huerto de @ulises2345  🍅🥬🥔🫑🍑🥦🥑🍎🍆🫛

Todo ecológico. Mineral de abono caca de vaca y de oveja..bee..bee. bee
Guía Básica