Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.658 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días,

Nuevas condiciones de depos en Easisave, nada interesante a mi juicio:

"Mi casa me costó 36.000€ y para entrar a vivir (sólo necesitaba alguna mano de pintura y algún pequeño arreglo). "

No sé dónde ni cuando , pero algo así, no lo he encontrado en toda mi vida.

Hay que buscar los chollos, que siempre hay.
Y sino mira en portales inmobiliarios, que estoy harto de ver auténticos chollos de Bancos. 

Buenas tardes, algún ejemplo?

Gracias por tus aclaraciones.
Entonces ,si abro ahora la cuenta Myinvestor (no la tengo a fecha 30 de junio )
 no podría pillar lo del 3,25????
Me vence próximamente Big. ....

No, sólo te darían el 2'50%. Viene detallado en las bases legales.

Sí es cierto que también hay unos textos promocionales o banners que indican lo contrario. Pero se supone que lo que prevalece es lo que dice a información precontractual...

Comentado en estos posts:

Enlace, comentando la incongruencia entre la información promocional y las bases.

Enlace, enumerando los tres casos contemplados.

No, el 3,25% sólo es para antiguos clientes de antes del 1jul26, ser Premium y activar la promo SALDO26.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Enlace.

Respecto a lo ahí expuesto:
Si la dirección a la que quieres enlazar ya es una URL completa, con protocolo (ej. empieza por "https://"), no tienes que hacer lo ahí explicado sobre añadirlo a mano; eso es sólo para el caso concreto de copiar enlace a base de esa funcionalidad/facilidad que hay en la cabecera de cada comentario del foro.

Carrefour ¿no ha subido? no sé dónde vivirás, ni es necesario que lo detalles, donde yo vivo nos crujen, todo ha subido, no sé qué ha bajado, otra cosa es que se aprovechen ofertas y demás, pero eso ha estado siempre, quieras o no todo ha subido

Por ejemplo en Idealista. 

Jjaajja, disculpa que me ría ¿los pisos han bajado? donde yo vivo una habitación mínimo unos 800 euros

Lo dije antes, con ofertas, reembolsos, cupones, etc.
Ahora acabo de venir del Consum de comprarle al perro 2 paquetes de golosinas prácticamente gratis (valen 3'2€, pero al tener un vale de 1€ se queda en 2'20€, y además Gelti devuelve 1€ por cada paquete, así que me han salido los 2 paquetes por 0'20€).
Y así con todo. 

¿Dónde ves esos chollos? si es así creo que aquí lo que te puedes llevar es calderilla comparado con lo que puedes invertir en inmobiliaria

El club Carreful ya está implantado desde hace años, es evidente que ahorras algo pero nada comparable ni proporcional a la subida de todo
Guía Básica