Re: Tabla de Depósitos de Monillo
El de 1 mes hay que cogerlo siempre, porque 4% > 3'25%.
Luego, en función de la "foto" del 30 de junio, y del tipo de interés que se tuviera ese día, interesará más o menos meter dinero en la cuenta.
Para "fotos" muy malas, y sobre todo si el 30 de junio no se era premium, puede incluso no interesar coger esta promo. Es cuestión de hacer cálculos.
Luego, en función de la "foto" del 30 de junio, y del tipo de interés que se tuviera ese día, interesará más o menos meter dinero en la cuenta.
Para "fotos" muy malas, y sobre todo si el 30 de junio no se era premium, puede incluso no interesar coger esta promo. Es cuestión de hacer cálculos.
No entiendo que si el día 30 no se era premium sería un mal negocio. Te haces premium a final de mes y contratas depósito. Metes dinero y a día 1 ya eres premium. Mi idea hacerme premium y meter dinero a final de mes
Estos de MYI tendrían que hacer un curso intensivo de sus condiciones y obligatorio examen tipo test de 30 preguntas para poder optar a contratar sus productos 😆
Ya veré si me lanzo pero teniendo TR al 3% me parece a mí que no me complico.
Ya veré si me lanzo pero teniendo TR al 3% me parece a mí que no me complico.
Al final hablar con un gestor es agotador, aquí puse para consultar lo que vas acumulando diario del mes presente y mes anterior (yo empecé ahora, quizá se pueda ver más histórico)
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3651#respuesta_7398550
Creo que coincidimos la mayoría:
- Clientes nuevos: El 3% hasta 50k
- Clientes medio nuevos: 3% hasta próximo aviso sin límite
- Clientes antiguos que han conseguido 12meses, al 3% sin límite (mi caso).
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3651#respuesta_7398550
Creo que coincidimos la mayoría:
- Clientes nuevos: El 3% hasta 50k
- Clientes medio nuevos: 3% hasta próximo aviso sin límite
- Clientes antiguos que han conseguido 12meses, al 3% sin límite (mi caso).
Si no tienes cuenta abierta no vale la pena estar complicándose si ya tienes tr
El caso malo es esta combinación:
- Tener "foto" mala (saldo alto en la cuenta) del 30 de junio.
- No ser premium ese 30 de junio.
Es porque el saldo base == la cantidad hasta la de esa foto del 30 de junio, se va a seguir remunerando, durante toda la promoción, al mismo tipo de interés que tuvieras el 30 de junio.
Ejemplo:
- El 30 de junio, por mala suerte, tenías 30K en la cuenta (ej. ese día te venció un depósito, y no lo transferiste hacia fuera ese mismo día).
- Además, no eras premium. Tu cuenta estaba remunerada sólo al 0'30%.
- Por mucho que actives la promo SALDO26, y ahora te hagas premium, los primeros 30K de tu cuenta van a seguir siendo remunerados al 0'30% durante toda la promoción.
- Todo lo que metas por encima de esos 30K, sí que se remunerará al 2'50% (no premium) ó 3'25% (si te haces premium).
Es por esto que, si calculas la rentabilidad total de tu cuenta, puede darse el caso de que no te interese la promo.
- Tener "foto" mala (saldo alto en la cuenta) del 30 de junio.
- No ser premium ese 30 de junio.
Es porque el saldo base == la cantidad hasta la de esa foto del 30 de junio, se va a seguir remunerando, durante toda la promoción, al mismo tipo de interés que tuvieras el 30 de junio.
Ejemplo:
- El 30 de junio, por mala suerte, tenías 30K en la cuenta (ej. ese día te venció un depósito, y no lo transferiste hacia fuera ese mismo día).
- Además, no eras premium. Tu cuenta estaba remunerada sólo al 0'30%.
- Por mucho que actives la promo SALDO26, y ahora te hagas premium, los primeros 30K de tu cuenta van a seguir siendo remunerados al 0'30% durante toda la promoción.
- Todo lo que metas por encima de esos 30K, sí que se remunerará al 2'50% (no premium) ó 3'25% (si te haces premium).
Es por esto que, si calculas la rentabilidad total de tu cuenta, puede darse el caso de que no te interese la promo.
Perfectamente entendido ahora, Saludos
¿Se cargan en la tarjeta de Banquinterit no?
Ah sí, algo leí.
Pero también hay que decir que los tickets los pedían cuando se sacaba mucho dinero de golpe o veían algo raro.
Y lo de los cierres de cuenta era por las multicuentas (te suelen cazar, como en Abank).
Hay mucho abuso con la Cuponera.
A mí la única vez que me han pedido un ticket era porque lo requería la promo.
Pero también hay que decir que los tickets los pedían cuando se sacaba mucho dinero de golpe o veían algo raro.
Y lo de los cierres de cuenta era por las multicuentas (te suelen cazar, como en Abank).
Hay mucho abuso con la Cuponera.
A mí la única vez que me han pedido un ticket era porque lo requería la promo.
Sobre los descuentos, a mí siempre me salen del 50% y del 2x1 en muchos artículos.
Pero prefiero los gratis 😂
Cuando me a dado problemas al subir algún ticket me he puesto en contacto con ellos y lo han solucionado.
Pero prefiero los gratis 😂
Cuando me a dado problemas al subir algún ticket me he puesto en contacto con ellos y lo han solucionado.
Sobre el coste de la vida, no estoy de acuerdo.
A mí cada vez me cuesta todo más barato, y no es por ser pensionista.
Hay que buscar las ofertas éso sí, pero la gente es muy vaga y lo quiere todo hecho.
Sin ir más lejos, mi vecina paga casi 100€ de Internet, y sólo tiene la fibra y 2 líneas móviles.
Le he dicho que yo pago 30€ por mucho más, y va y dice que está bien como está (y éso que cobra una miseria).
También con el seguro del 🐶, que cuando les digo lo que pago alucinan en colores 🌈, pues ellos están pagando hasta 400€ por prácticamente las mismas coberturas que yo.
Así con muchísima gente y con todo en general.
Ya he desistido de intentar ayudar a la gente, si quieren ayuda ya saben dónde estoy.
A mí cada vez me cuesta todo más barato, y no es por ser pensionista.
Hay que buscar las ofertas éso sí, pero la gente es muy vaga y lo quiere todo hecho.
Sin ir más lejos, mi vecina paga casi 100€ de Internet, y sólo tiene la fibra y 2 líneas móviles.
Le he dicho que yo pago 30€ por mucho más, y va y dice que está bien como está (y éso que cobra una miseria).
También con el seguro del 🐶, que cuando les digo lo que pago alucinan en colores 🌈, pues ellos están pagando hasta 400€ por prácticamente las mismas coberturas que yo.
Así con muchísima gente y con todo en general.
Ya he desistido de intentar ayudar a la gente, si quieren ayuda ya saben dónde estoy.
También tengo cuenta en MYI pero nunca hice premium, eso de pagar para ahorrar me parece contradictorio 🤷♀️
Parece contradictorio como dices pero es echar cuentas
Si admiten que están pagando más por lo mismo, quedan como tontos. Si acaso luego a escondidas de ti se cambian pero sin decirte nada. Incluso si les preguntas después, te dirán que siguen con la misma.
Yo pago por fibra y 2 móviles 15€ al mes en DIGI. Bueno en realidad 0€ hace más de 1 año por las invitaciones.
Yo pago por fibra y 2 móviles 15€ al mes en DIGI. Bueno en realidad 0€ hace más de 1 año por las invitaciones.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L