Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.651 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Interesante, y al obtener cashback entonces va a inversión y luego vendes y recuperas ¿lo entendí bien? ¿no hay que invertir extra?

al principio pones 150€ en cartera ahorro y en la cuenta corriente de la cartera vas acumulando el cashback. Al alcanzar 150€ se inverten de forma automatica. Lo bueno de la cartera ahorro es que es casi un monetario (de hecho lleva varios fondos monetarios y similares) si no apetece invertir en otras carteras. Yo por ejemplo compro fondos por mi cuenta, no necesito las demas carteras.

Siempre que aparezca la promo de Pocoyó en la web es que estará en vigor. Pero esta gente es miy vaga y no lo modifica 😝 Puedes esperar perfectamente a un cashback mayor.

Sí, eso dicen

Antes sí era compatible la cuenta n0mina 5% + cuenta digital (remuneración).

Será cuestión de ver si nos aparece la cuenta no cuenta como contratable al tener ya la cuenta digital, yo la creé ayer pero todavía no lo miré 👀

Buenos dias . Mareada estoy con Trad* Repu* . Para saber lo que te tienen que pagar, por cuanto tiempo y por que saldo es como hablar con la pared . Te dicen las normas generales pero en tu caso concreto no te especifican nada . Agotador... 

Saldo medio = suma del saldo del final de cada día / días del mes
Saldo medio *3 /100 *días /365 = Bruto
*0,81 = neto ingresado el día 1.

Si te sigues sin aclarar, pon una lista de los movimientos de tu cuenta del mes deseado y te calculo. Así aprendes para todos los bancos. Casi todos son iguales.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

El problema no es la diferencia, yo lo que me fijo es en lo que me dan y el tiempo que me lo dan.

El producto del Santander para mi es de lo mejor que hay ahora mismo.

Sin complicaciones, 3%, un año, cancelable sin penalizaciones (por si saliera algo mejor).

eso esta en mi opinión mal explicado

porque esos 10.000 euros cada año que pasa van a comprar menos comida y menos de los servicios básicos que vayas a necesitar, con lo cual te iras comiendo una parte del principal de tu 1.000.000 de euros al 1%

lo que si es cierto es que te da para vivir bastantes años con tranquilidad siempre que la inflación no se desboque, pero en ese escenario lo normal sería que subiesen tipos y sacases mas por tu millón de euros

el escenario verdaderamente terrorífico es la estanflación...que es en lo que estamos, por si alguien no se ha dado cuenta de que las subidas de tipos son ridículas frente a la subida del coste de la vida, aun cuando tengas vivienda pagada

¿entonces la cuenta al 3,97% no se puede contratar de españa?

es tentadora, aunque como Trump acaba de romper la paz con Irán lo miso el petroleo sube otra vez y el BCE sube los tipos en la próxima reunión

personalmente apuesto a que si no se desboca el petroleo de nuevo, no suben mas tipos, los intereses de la deuda pública y las hipotecas del carisimo mercado inmobiliario pesan demasiado. los ahorradores no les interesamos, somos los ricos a los que robar vía inflación no compensada por los depósitos...la única opción que nos dan es desembocar en el mercado financiero para que nos roben los ricachones de wall street y los borjamaris de los fondos de inversión españoles. de pena.

Para consultar los intereses diarios calculados de Trade (saldo de cuenta e intereses correspondientes). Qué complicado lo ponen, ya lo he encontrado de nuevo. Confirmo que nos están pagando los intereses calculados con saldo +50k.

Sigue instrucciones:
- Entras en efectivo
- Pinchas en recuadro de interés (al lado de añadir tarjeta)
- Ahora abajo en transacciones, pinchas en el primer interés
- En la siguiente pantalla, pinchas en la cifra de acumulado
Y ya consultas el presente mes de julio

Para el anterior mes de junio sería, misma ruta hasta:
- Ahora abajo en transacciones, pinchas en el segundo interés
- En la siguiente pantalla, pinchas en la cifra de acumulado

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo tengo 1k pero sí es cierto, se quitan las ganas de contratar nada. Sólo por el tiempo perdido para descifrar las condiciones y cálculos... 💤💤💤

Muchas gracias @monillo. A mí me pone en mi cuenta q es el 3 por todo el saldo pero no pone tiempo duración de la promoción y por chat me dicen q hay limitacion de saldo y tiempo
Guía Básica