Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.624 / 3.803

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Seguro que se referían a los maños, allí si tienen que ser cruzados.

El truco me lo sé ,no es difícil.
Entonces confirmado que no pilla bien Bk los inmediatos de Lennon??

Buenos días, 

Al menos a mi cuando tenia la cuenta nómina, al pasar Lennon a hacerlas inmediatas ya no me salia como nómina, sino como otros ingresos, pero la verdad es que cobré el 5% de la promo.

Por si acaso hazlas desde otro lado.

Cuidado con Zete, a muchos les dejó contratar aquellas del 2% y a últimos días del mes les modificaron la rentabilidad pagándoles conforme a esto... te tiras la mayor parte del mes creyendo que ha funcionado y a finales de mes te vienen con las rebajas, zasca!! 

Ya! Eso es lo que me temo con este banco.

En mi caso tuve toda la información fiscal, incluidos los bancos que había cerrado con supresión de datos. Incluso varios que había repetido con distintas cuentas en el mismo año me salían líneas duplicadas en los datos fiscales.

De todas formas, yo lo apunto todo en un Excel y luego compruebo. Ha coincidido todo, de Cete cobré intereses en enero 2026 y lo imputaron al 2025 (el depo fue hasta el 30/12/2025).

Podrías hacerles la consulta por escrito y si luego no cumplen reclamación, que así te aseguras el cobro... eso si escala al BdE tendrían que pagarlo.

Gracias, lo voy a intentar.

Nos informas, de todo se aprende 😊📖

Claro que me animo!! 🥳💲💸🎉 Menuda promo más buena, otra cosa es que salga como quiero. A ver si me sale doblete 😄

El mes de junio todo mi empeño fue para SAN 840 y conseguido, ahora todas mis energías van para BK... por el camino llevo Open y sigo con Unik. Entretenida 🙃 

Bienvenido sea ese 4%, todo lo que anime la fiesta 🥳💸🎉

Según me comentaron el otro día, puedes volver al cambio de año....primeros del 27

Pues ni tan mal. Y como es esta gente para las retiradas de pasta? Se puede hacer una inmediata de 25K sin problema llegado el momento? 

En algunas oficinas dicen a los 6 meses, el lunes voy y preguntaré también... aunque con 12k prefiero esperar a ver si aumentan a 20k como aquel verano 😎🌞

No he visto foro especifico de Revoluti, lo pregunto por aqui. Al darme de alta no he visto opción de "plan estandar" simplement  he ignorado seleccionar plan. Se supone que tengo plan estandar y sin cuota? A ver si luego hay sorpresa...
Guía Básica