Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

49,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.402 / 3.402

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenos días, 

Llevas razón en el momento actual, salvo ofertas puntuales de captación de clientes a corto plazo que pudieran darse, con la inflación en España disparada y los bancos españoles pasando -fíjate que los grandes ni ofrecen depósitos-.

Hay periodos donde la inflación es mayor afuera, los bancos extranjeros suben tipos y ahí es donde entra Raisin, o metes el depósito directamente en un banco extranjero. Pero actualmente la inflación en España es superior a la media europea, y sobretodo a la de los países que de verdad cuentan, por eso ves que en Raisin no dan nada interesante.

Si puede tener sentido todo eso, pero amos, yo tengo depósitos, y también gasto cuando es necesario gastar, así que a mi que no me reclamen nada esta gente,  jiji, muchas gracias por la explicación 

Buenos días, 

Es que tienes que gastar sin tino, y endeudarte a tope, QUE YO SOY PENSIONISTA.

ya soy cliente, pero gracias

ya soy cliente, lo unico el de 2.5 a 9 meses, pero no es cancelable

Que joio, ahora lo entiendo todo jiii

Perfectamente explicado.

Ellos fomentan que gastemos y después cuando las cosas se ponen feas ,nos dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Como ya pasó cuando daban hipotecas a tope, que te decían pide más que esto es casi gratis ,  y así  compras un coche nuevo o cualquier cosa.

Total que si ahorras la culpa es tuya.
Si gastas la culpa es tuya también . 

Jajaja
Como para hacer caso.

Me acuerdo cuando te decían que tenías que comprar un coche diesel casi por obligación , y ahora los diesel están criminalizados .

Todo intereses ocultos.

Un saludo.

Buenos días, 

Y con la crisis de Zapatero que teníamos que gastar a tope para que surgieran los brotes verdes.

Una cosa es verdad, ¡la culpa es nuestra, de quien va a ser si no!

Exacto, como paso por ejemplo con los depositos que pudimos contratar en 2023 en Raisin al 4,5% a 3 años y que ya estan empezando a vencer o lo harán dentro de unos meses. Actualmente los bancos de Raisin no ofrecen gran cosa.

pues nada, mandados 3 emails y una llamadita telefonica a wolkswagen bank para cancelar depositos y no dan respuest (via telefonica dicen que es via email)... asi que nada, paciencia.

Pero como llegue el martes y no me hayan respondido...
Guía Básica