Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.718 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Jajaja el de la estafa del amor. La semana que viene me pienso si salgo o aguanto algo más. Que mal cuerpo se me ha puesto.

Para lo que hace Brad Pitt en Trade. Ni habla ni nada, sale como nervioso como si disimulara que se está cagando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

😂😂😂😂

Te van a marear con la respuesta. Te dirán que el FGD protege al fiduciario y que si quiebra Trade el dinero sigue en el banco fiduciario porque está segregado fuera de los balances de Trade. Lo mismo para valores. No te responderán sobre el fraude o lo meterán como quiebra limpia.

¿Has leído el tocho que te mandé por privado?

Desde luego que a Brad Pitt el Oscar a mejor actor por la interpretación del anuncio de Trade no se lo van a dar.

Cuando leyó el guión enseguida aceptó el papel...

Es que no ha llegado porque puse un alias de mi cta. de email, eliminé el alias y se me olvidó cambiarlo por uno nuevo .... ejem, ejem ..... pero ya está resuelto 😸😸😸 Eso sí, no me amenaces con un "tocho" 😾😺😸 

Pués vale, muchas grácias.

Renault Bank nos sorprende con subidas en sus tres depósitos:

Depósito a 1 año: Sube del 2,78% al 2,88% TAE

Depósito a 2 años: Sube del 2,98% al 3,14% TAE

Depósito a 3 años: Sube del 3,19% al 3,24% TAE

Cuenta remunerada Contigo: Se mantiene en el 2,17% TAE

Condiciones válidas hasta el 09/09/2026.

Renault quiere nuestro dinero.

Pues si RB continua con estas subidas, mi dinero se lo llevarán.

A destacar que la próxima revisión de Renault Bank es el 9 de septiembre y la próxima reunión del BCE es el 10 de septiembre.

Renault ya sabe el día 9 lo que va ha decir el día 10 bce.

una pregunta

yo abrí un depo a 3 años en renault hace menos de 14 días

¿es viable ejercer el derecho de desestimiento, cobrar los intereses al 3,19% de los días que han pasado, y abrirlo al nuevo interés del 3,24%?

¿hay alguna regla o norma que obligue al banco a pagar los intereses durante los días que el depósito estuvo vigente antes del desestimiento? ¿o por el contrario solo te devuelven el principal sin intereses?

es poco dinero de diferencia, en este caso era un depósito de poco importe, pero me interesa saberlo por si algún dia me encuentro ante una situación similar con depos de mayor importe donde ese 0,05% de subia si escocería perderlo

Mejor que desistir es contactar con ellos y decirles que te suban el tipo al actual para no tener que desistir. Lo han hecho así antes porque trabajan menos.

Guía Básica