Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.725 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Sí si si sa so su Siiiiii !!!

Si habrá sitios bonitos,  pero verlos en 4 días tiene tela

Estás hablando claramente de "posibilidad de fraude" y es justo lo que estoy debatiendo contigo.

Trade Republic en cuanto al ahorro esta ofreciendo de manera provisional un 3% que es el mismo entorno de extratipo que otras muchas entidades ofrecen. Su plataforma de inversión utilizando cuentas ómnibus para según que productos es el mismo método que hacen servir otros tantos bancos, no tiene nada de sospechoso ni extraordinario.
Si, de acuerdo, en cuanto al ahorro podemos debatir lo de que hagan servir otras entidades como bancos depositarios, que a algunos les gustará más y a otros menos... pero de esto a utilizar la palabra "fraude" a la brava es como ya se ha dicho plantear un tipo de relato totalmente temerario, porque no hay nada tangible que lo sustente, ni de quiebra sucia ni limpia, no hay nada. Al igual que las cuentas ómnibus para inversiones, el que se utilicen bancos fiduciarios es un método totalmente regulado por la legislación bancaria de la Unión Europea. Por cierto la normativa obliga a que las entidades depositarias sean bancos sistémicos de primer nivel implantados en países de la UE bajo su estricta supervisión.

Dicho lo anterior el lanzar en el foro un tipo de  relato de posible fraude, es fruto del desconocimiento, no tiene ningún sustento. Al final solo aporta el asustar de forma gratuita a aquellos que no entienden del tema.

Saludos

Pues eres un ahorrador raro... Ahorraras muy poco con tu sistema. En los anuncios de la tele no hablan mas que de ahorrar comprando. Dicen que cuanto mas compras mas ahorras. Toda una Contradictio in terminis, muy bien camuflada.

Buenos días, 

Eso es una estafa, yo todos los días ahorro mucho más sin comprar nada,, me suelo saltar 3 ó 4 semáforos y nunca me pillan, por cada uno me ahorro 200€, si me pillarán, Dios no lo permita, pagaría antes de 20 días y me ahorraría 100€.

¡ Y sin gastar nada !

No había oído que eso de las cuentas ómnibus para el ahorro (no para inversión) fuera tan común. Puedes dar ejemplos de otros bancos (no brokers ni nada por el estilo) que lo hagan?

Si en la hyperemotion, si es que.........

No le veo ninguna razón a repetidamente esparcir en el hilo la palabra fraude.
Es mas constructivo comentar con un poco de propiedad y sensatez. 

Buena pregunta. Así a bote pronto tanto en cuentas de ahorro como también en depósitos, se me ocurre nuestro archiconocido Raisin Bank.

De otros bancos supongo que preguntando a la IA.

En realidad en Raisin tienes una cuenta a tu nombre con su IBAN. Algunas entidades usan el mismo IBAN (diría que por cliente) para diferentes depósitos pero nada más.

me suelo saltar 3 ó 4 semáforos y nunca me pillan, por cada uno me ahorro 200€

🤣🤣🤣🤣🤣

Claramente, no tienes rival como ahorrador. 😉

Mi dinero está en Credit Agricole, entidad bastante más grande q el grupo Santander y, según el criterio q utilizas, entidad más sistémica q el Santander

No he citado ningún criterio, ni el Credit Agricole. Y lo de más grande es un término genérico. De qué hablamos aquí: capitalización bursátil? Número de clientes? Volumen de activos?...

No voy a debatir con alguien que no escucha y malinterpreta el contenido.
Y repites una y otra vez lo mismo..
Se habla de los riesgos como con cualquier otro banco.
Saludos
Guía Básica