Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

50,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.468 / 3.470

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Perdón, hay una errata en uno, los deditos van por libre 🙈

IPF es el correcto = imposición plazo fijo = depósito.

IPF es imposición a plazo fijo, supongo que cuando puso IFP quería poner IPF

Hay veces que los milagros existen 😅

🤣🤣🤣

Hay que lanzarse 🌊 siempre que haya suficiente agua. Caja😈 tengo oficina al lado del trabajo y ya tuve promoción previa a esta de 36 meses. Dije nunca más y me duró 2 meses.

Así que nunca digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre" 😁 

Depende, es como en las relaciones tóxicas. Sabes que volverán a ti pero no sabes cuando...

Creo que ya te lo han aclarado antes que yo. En mi caso cerré en noviembre cancelé en fenrero y la semana pasada ya no vi el enchufe

Grazie mile 

Gracias por responder!

¿¿Y en el caso de que el banco no informe debidamente o no quede claro en su información fiscal, se meten como intereses de bancos en casilla 27 o en ganancia patrimonial??

Y por otro lado, cuando el cashback igraal no es de bancos, sino que es de otras empresas, como Decathlon o Aliexpress, ¿también debo incluirlo en la declaración de renta??

Y como se puede calcular lo que te quitan debido a la cancelación? Tú lo sabes o lo calculates en su momento?

Ahora falta pedir las líneas nuevas, este finde me pongo y en junio empiezo ya con más tranquilidad. Llegué por los pelos pero por la puerta directa!!

Y ya no necesito depo 3% de los naranjitos, de momento tengo Trade 3% 6 meses con disponibilidad del dinero. Me enteré hoy que me dio por meterme a la app 🥳💸

Yo porque tenía mas cuentas liquidas e ingresos, si no las 3 semanas de cajamal bloqueandome por la jeta me hubieran metido en un problemón... Como dices hay que mirar que haya agua antes de lanzarte , y tener el salvavidas a mano 

No sé si te considerarán nuevo cliente para obtener en 3%, no me fío de estos bancos. Por ejemplo, en Rev no te considerán cliente nuevo a efectos de bienvenida y pasando años.

Para los ya clientes de TR es como dices, con 👨‍👩‍👦‍👦 que hagan 3 inversiones 😍 Sólo así se obtiene el 3%, 3 meses con cada persona hasta un máximo de 12 meses.

Buena pregunta...

Buenos días,

Si hablas de TR no anules, si has sido cliente y te vas dicen que NUNCA MAIS podrás ser cliente.

Buenos días,

A ver, si es que ni los bancos lo hacen bien, te doy mi opinión, la premisa es que tienes que declarar por todo menos por los vales descuento, es decir los que no te dan dinero sino descuentos en compras.

La máxima es, cualquier cosa que cobres hacienda se lleva su parte, desde un regalo de boda hasta la limosna que te dan en la puerta de la iglesia cuando te ven las pintas y te confunden con un pedigüeño.

1) Si te dan un cashback por alguna inversión que has hecho va como rendimientos de capital mobiliario en la casilla 27. P.e. te dan un incentivo por abrir una cuenta, ingresar un dinero determinado en una cuenta, etc.

2) Si tu no has hecho ninguna inversión va como incremento patrimonial, p.e. lo que cobras por un referido.

Eso es lo que dice hacienda, pero luego los  bancos hacen lo que les sale de ahí y lo pueden meter cambiado, por eso aconsejo mirar los certificados para que no salte nada cuando el algoritmo cruce los datos.

Por cierto, IGRAAL también tiene que darte certificado, que lo den o no ya es otro asunto.

Buenos días, 

Oye ¿tu te enamoraste de TR y te dio calabazas? porque del amor al odio va un pasito.
Guía Básica