¿Entonces a quien crees que se aplica esto, sólo a nuevos clientes o a ambos? Sigo sin entender esta promo de B100. Concretamente no entiendo para qué sirve la fecha del 31jul (o ahora 30sep) en el caso de antiguos clientes.
Yo tampoco lo entiendo mucho, quiero intuir que estaba limitado el incremento de saldo hasta el 30/06/2026 (o eso "quisieron expresar" cuando lanzaron la promo para antiguos clientes) y ahora te dejan incrementarlo hasta el 30 de septiembre, pero a saber...
O lo que tú comentas, que esto sea para nuevos clientes y nos lo hayan mandado a todos...
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Ale 25K en Revolut funcionando again... 1,92 euros al dia, ni tan mal.
Ya veremos donde colocar esos 25K dentro de 4 meses.
Así es. El chatbot de B100 es muy muy básico, sólo copia trozos sueltos.
Se intuye que: - Antiguos clientes anteriores al 1jun26: Se da el 2,50% al incremento de saldo respecto al 1jun26 hasta el 31dic26. No se le aplica nada del 31jul ni 30sep. - Nuevos clientes: Se da el 2,50% a todo el saldo hasta el 31dic26 pero sólo si te das de alta antes del 30sep. Entiendo que la fecha del 30sep sólo limita el acceso al 2,50%,no limita la remuneración. Una vez que te das de alta antes del 30sep y consigues el 2,50%, incluso lo que ingreses el 15oct26 por ejemplo, se remunera al 2,50%.
Después del 16 de octubre cuando se acabe el 3,51% de Revolut seguro que habrá salido alguna oferta nueva en algún sitio y si no es así y continúa Trade al 3% yo los 25k los llevaré allí.
Aprovecho este post para comentar que la deuda española coquetea con el 2,70% en el mercado secundario, lo que, modesta opinión, debería implicar remuneraciones por encima de ese interés en cualquier depósito de una entidad española a ese plazo.
Monillo, creo que calculaste que TAE salía descontando la cuota de Premium no? Es que no logro encontrarlo.
Yo pensaba que como buen rankiano conocía casi todos los bancos del mercado. Pues el otro día descubrí este banco, que tiene además unas cuantas oficinas por España. Reconozco que no lo había visto ni oído hablar en mi vida:
No tienen ningún producto que valga la pena, pero me sorprendió ver una oficina. Por el nombre pensé que era un banco islandés o yo que sé, porque tiene nombre de volcán chungo, pero resulta que es africano.
¿Alguien sabe sobre que hora entra una transferencia ordinaria en Tr3d3 R3publicn0 (TR)?
Hice una ayer desde PBnk, por la mañana, antes de la hora de corte y todavía no ha llegado.
Pues no sé si este banco será halal o no, ignoro si todos los bancos de países con religión musulmana serán halal o no, pero en este país hay varios bancos que parecen una mezcla entre halal y agnósticos.
Me desenchufo definitivamente. Hoy tenemos por aquí castellanos a la parrilla. Cuidado con la insolación y que pasen un buen día.