Sí, al acceder a la app desde otro tf-sim distinto al registrado en el alta, para seguir me indica q va a quedar vinculado a mi usuario y cuenta, y podré operar con él pudiendo recibir los sms de seguridad para confirmar movimientos en el otro, cierto?. Como podría activar el bizum en el Tf de los sms ?
Supongo que en la propia app o en la web, si no ves la opción llama por teléfono.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Y a partir de 93 días, al 2.4% ni tan mal, esto va subiendo...
Entrar en la app con un tf no registrado me obliga a vincularlo a la cta y usuario (me indican) pero nó necesariamente me lo registran en vez del otro dado en el alta, nó?, porq lo puedo seguir usando para los sms y bizum, cierto?
yo por pedir quiero que se ponga primeros de la clase 😁😁😁
Pero ese depo de self había que cumplir ciertas condiciones extra para poder contratarlo a esa remuneración?? De todas formas 2,75% aún no es interesante
Hoy por fin pude operar,4 días la cuenta bloqueada.Casu mejor dejar pasar 48 horas que 24horas porque después de 24 horas lo intenté y tampoco me dejó,asique 2 días más si operar y hoy por fin,excusas para retener tu dinero lo mires por donde lo mires.