Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.779 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ignorarlo y reportarlo para que lo baneen, aunque volverá con otro nick, ya que su vida es estupenda y llena de color y al entrar aquí a trolear se siente superior y mucho mejor... es un tema de su cerebro, q nosotros no podemos hacer nada para ayudarle ya que no somos profesionales..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo, por ahora, no lo he usado pero si que es verdad que alguno/a se lo gana a pulso sin venir a cuento. Esto es un foro que te ayuda mogollón y por ende, ayudas a los demás. ¿Venir a despotricar o a malmeter?. No lo entiendo.

Pués mis abuelos decían que era difícil comprarse una casa, mis padres me dijeron lo mismo, que era muy difícil, ( se pagaba a tocateja) y yo te digo lo mismo, a mi me costó un montón de esfuerzo y sacrificio ( con la hipoteca al 14%)
Y eso ( esfuerzo y sacrificio) es algo que no se entiende ahora.

Tus abuelos la pudieron pagar a tocateja. Tus padres la pudieron pagar a tocateja. Tú no pudiste pagarla a tocateja. Tus hijos NUNCA se plantearán pagarla a tocateja. Tus nietos ni siquiera pensaran en tener una casa en propiedad. Así que no. No se trata solo de esfuerzo y sacrificio.

Buenas noches,

Conmigo se coló 3 pueblos, así que como no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, pasó al cajón de las tarjetas bancarias de las promos nóminas...jajajjajajajajja..

Aunque no sea Twitter...

Buenas noches,

Pues con él y con otro el mismo día estrené el botón del olvido...

La 1ª vez que lo hago...

Casas nuevas desde luego que no se pueden comprar, pues están sobrevaloradas.
De 2° mano hay mejores precios, pero también se están pasando los vendedores. 
Lo mejor es comprar una casa que necesite alguna reforma, pues son las más baratas (y además la arreglas a tu gusto). 
De éstas últimas hay muy buenas ofertas, pero como la gente lo quiere todo hecho y nuevo, pues que se aguanten.

¿No decían que en Rankia no se podía cambiar el nick? 

Perfecto, aclarado 👌

Bueno, no andaba tan desencaminado

No, efectivamente son los mismos plazos 👌

Bank B vuelve al ataque con una de sus ofertas puntuales a muy largo plazo. Siendo intereses compuestos, no está nada mal y se acerca a los máximos históricos de Sistema del 2023  @monillo si nos puedes hacer el favor de calcular los intereses normales, creo que ya superan el 4% a 8 años, no?

Guía Básica