En vw bank todo por mail . El aumento del limite de transferencias se solicita por mail te mandan un formulario rellenas firmas lo mandas y te confirman enseguida
Buenas, yo no metería lo de Revolut en INJeta al 3,25%
No se si te sale el banner de 3 o de 6 meses, pero si lo metes ya pierdes un 0,25% de los casi dos meses que quedan hasta el 16 de octubre y encima sin el dinero disponible por si sale una buena oferta a no ser que cancelaras el depósito y perdieras los intereses.
Yo lo de Revolut a partir del 16 de octubre lo meteré en Trade o en el amado de Santander si aún está y me mantendré a la espera de algún depósito interesante.
Creo que antes de final de año veremos algo al 3,5%
Discrepo, por lo vivido con un familiar... Fácil, fácil hasta que la entidad decida la cancelación después de pasar por la identificación, aprobarla, depositar saldo y no dar explicaciones. Sólo esperar a que se haga efectiva la baja y el saldo retorne 😡
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Bona tarda!
Una duda, a qué os referís con los depósitos con amago de ING?
Por un momento creía que había alguna promo que me vendría bien para mobilizar 5-6K, pero en el área de cliente no encuentro nada.
No están en el area de cliente, son unos depósitos a 3 o 6 meses que te salen en ING si haces un amago de transferencia a Trade Republic de al menos 5k, te aparece un banner y lo pinchas y puedes contratar ese depósito.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Gracias por la info!
Es matemático? Hay que cumplir esas dos condiciones? Más de 5k y a TR?
Sabéis si lo ofertan siempre o de manera aleatoria?
En mi caso debería mover los 5K de RB a ING y luego hacer el amago. Me da miedo que no me compren la finta y pierda rentabilidad moviendo el dinero arriba y abajo