Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.682 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Llevaba varios días sin leer este hilo por falta de tiempo y hoy me habéis alegrado con el depósito de VW. Más que nada porque me daba pereza abrir otra cuenta. 

Hace un mes hice un depósito al 2.8% y aprovecharé a meter algo más ahora. Justo dentro de un mes me vencen los del año pasado al 2.5%. Lo malo es que los intereses los dan al terminar...

Yo también, de hecho casi casi tengo un 50% en depos/cuentas y un 50% en fondos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mi me resulta muchísimo más difícil de leer, sinceramente. No se si es el espaciado o que, pero no me gusta nada. También es de un tamaño superior. Supongo que estará hecho para móvil, en PC se ve muy grande por defecto.

La fuente es: Poppins,"Arial","Helvetica",sans-serif;

Y lo que queda horriblemente mal es lo de " Re: Tabla de Depósitos de Monillo" en rojo. 

Rojo significa error, de toda la vida.

Es muy estridente, la verdad.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Monillo es Diosss!

una cosilla monillo, 

respecto a tu excel, quería revisar los depos que pagan sus intereses trimestralmente, pero trimestre "natural" desde que abres la cuenta (tipo facto); y no me queda muy claro (por ejemplo, no recordaba que renault paga a todo el mundo igual 4 días al año sus depos). no sé si me puedes dar algun "tip" de cómo verlo en tu excel este tipo de info.

ME AUTORESPONDO: se ve claramente la info, ayer debía estar atontado perdido!

gracias como siempre por todo

Tienes la opción de cancelar el que hiciste hace un mes y hacerlo de nuevo.
Te va a compensar hacerlo.

Solo tienes que mandarles un email solicitándolo y te envían un formulario que devuelves firmado y te lo cancelan abonando un 1% de interés por los días que llevas.

Hasta algo más de 2 meses sale a cuenta la cancelación.

Hoy es mi primer día de pago de B100 Save y a esta hora no me han ingresado los intereses. Alguien sabe a que hora los pagan?

Eso no es problema, aquí nos encanta discutir con los bancos.

A mí también, he tenido que bajar el zoom del navegador para rankia. Odio cuando las webs de escritorio se adaptan a la versión móvil.

Lo suelen pagar en la madrugada dé él sábado . Ósea a partir de ésta noche a las 00:00

Finantia ya actualizado
Sin cambios hasta el 02 de agosto

Gracias

Los puntos cardinales de los resultados bancarios serán, según los analistas, la mejora gradual de los ingresos por intereses; el empuje de las comisiones, ....
Según cálculos hechos a partir de las previsiones de diversos analistas, los ingresos por intereses conjuntos se habrían incrementado a nivel sectorial cerca de un 4%, hasta superar 46.500 millones.
  • Los ingresos por intereses son el dinero que un banco gana por los préstamos y créditos que ha concedido, así como por sus inversiones en activos financieros. Es la principal fuente de rentabilidad de la entidad y, al restarle lo que paga a los depositantes, se obtiene el llamado margen de intereses. (Gemini IA).
La ratio de mora media que los analistas esperan es del 2,05% .....
Los analistas del banco británico esperan que las comisiones sigan "respaldando los resultados, ... 
...mayor foco en la capacidad de los bancos para monetizar las relaciones con sus clientes a través de la venta cruzada y capturar el atractivo crecimiento estructural del mercado español de seguros y gestión de patrimonios".
Ya lo han oído: no se les ocurra coger un seguro en un banco. Me desenchufo definitivamente y evitaré hacer el ridículo despidiéndome por segunda vez :-)

• @rankito, corazón, dile a tus jefes que el cambio de look de la web tiene un efecto secundario no deseado: mis posts ocupan más y luego me disparan. ¡Gracias, majo!

En mi caso porque fui, hace muchos, muchos años, cliente de Banesto.
Mi problema es que desde la oficina no me abrieron cuenta de particular (no la tenían sin comisiones o eso me dijeron) y tuve que abrir una cuenta negocios de particulares al ser autónomo para evitar comisiones.
No tengo acceso a promociones ni a remuneración de cuenta, pero me sirve para b0dega.
Guía Básica