Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.741 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Si, pero los primeros intentos por App tampoco me aparecía el depósito, me dejaba llegar al final de la transferencia y me la denegaba por falta de saldo.

Conio! 

Yo no lo intenté ayer porque no quería crear un descubierto en cuenta y ahora resulta que te la deniega por falta de saldo!!

Gracias por la info... Me voy a ahorrar de mandar el dinero el lunes para hacer el intento...

A 4 años debería estar Avarda en verde, no?

Correcto, gracias. Verde servido. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas noches, 

Mientras no se mosqueen y quieran montar el 4º Reich ahora que se habrán dado cuenta de que nuestro amigo Trump es menos amigo...

Buenas noches, 

Pues eso que los peninsulares tenéis hidráulicas (cuando llueve), eólica (si sopla el viento), nucleares (a extinguir) y solares y casi ninguna térmica porque con carbón ya no se puede y el gas está muy caro.

Pero ahora voy a contar un cuento. 

Los isleños tenemos eólicas (casi testimoniales) y térmicas que queman fuel oil, por lo que si tenemos coches eléctricos no quemamos ni gasolina ni gasoil, pero para cargar los coches con electricidad hay que quemar fuel oil porque gas no tenemos, y el fuel contamina más que la gasolina y el gasoil,

Es la máxima del gatopardiismo Lampedusiano, "que todo cambien para que todo siga igual".

Buenas noches, 

Pues no lo sé, me dijeron que si estaba mal y no lo había manipulado lo cambiaban gratis.

O sea que siempre se pierde 1 día de remuneración con el transito de fondos, hagas cómo lo hagas, ¿correcto?

O sea que de momento deja con tarde y selfbank lo habéis probado con otro banco y os ha funcionado? 

Sinceramente no sé qué finalidad pueda tener artículos así pero quienes no son tont@s son los lectores, que probablemente si hacen la compra y no verán veraz ese titular. Conllevando un desprestigio para el periódico o digital que lo hará poco creíble.

La gente no es tan incredula 🤦🏻‍♂️
Eso sí, tenemos una paciencia infinita hasta que se acabe.

Y si siguiesen fabricando máquinas de vapor también habría que protegerlo? La realidad es que los chinos fabrican mejores coches y más baratos y la única manera de que los de aquí se sigan vendiendo es subir el precio de los de fuera artificialmente vía aranceles.

Y la culpa es de los eléctricos o de vuestras centrales? 

Por desgracia creo que si cada vez más vemos supuestos artículos que son realmente publicidad encubierta de un lobby concreto es porque las empresas saben que son efectivos. Sigue habiendo mucha gente sin espíritu crítico que no contrastan la información. Sólo hace falta remitirse a la mayoría de la población y su relación con los bancos "de toda la vida" que no paran de sangrarlos y no tienene ninguna intención de buscar alternativas.

Con Selfbank a mí no me dejó. Probé ING y tampoco. Salía la oferta del 2,25%. Luego con el amago a la cuenta ficticia de TR, sí.

Buenos días, 

Así es, pero solo en el primer ingreso creo recordar, luego  ya cuando haces transferencias va directo.

Guía Básica