Que yo sepa sólo sirve para que te den medallitas en el avatar (top 10 en mi caso) o para publicar en ciertos hilos de códigos de invitaciones (creo que desde menos de 150).
Resumen y reflexión de como el Santander y Volkswagen Bank han dejado al resto de bancos en pañales:
- Pibank: 2,37% TAE (12 meses). - EBN Banco: 2,60% TAE (12 meses y NO cancelable). - Facto: 2,78% TAE (12 meses y NO cancelable). - Renault Bank: 2,78% TAE (12 meses y NO cancelable). - Finantia: 2,90% TAE (12 meses y NO cancelable).
Por no hablar de Openbank que ni está ni se le espera en el tema depósitos ...
Por otro lado:
- Volkswagen Bank: 3,15% TAE (12 meses - cancelable). - Santander: 3,03% TAE (12 meses - Remuneración mensual).
Incluso para valientes: Trade Republic al 3,04% TAE (cuenta remunerada).
Ojalá Volkswagen y el Santander capten el máximo dinero posible. Lo que no puede ser es que haya cuentas remuneradas al 2,5% (Openbank, B100, Bankinter) o al 3,04% (Trade Republic) y EBN, Facto y Renault por un deposito a 12 meses oferten un TAE del 2,60% - 2,78% - 2,78% respectivamente y encima ¡NO CANCELABLES! Por no hablar de Pibank al 2,37% - 12 meses ! En fin, ellos sabrán. Ahora mismo NO me plantearía nada por debajo del 3%. Creo que las cuentas remuneradas van a tender al 3% como Trade Republic o Santander (que es como una remunerada), y los depósitos deberían tender al 3,20-3,50%.
Re: Tabla de Depósitos de Monillo
Esperemos que tengas razón aunque yo no soy tan optimista. VW cierto que ha tenido una subida sustancial. Santa da un 3% aunque con algo de trampa que no todos saben. Con lo cual casi todos están por debajo del 3 al año y no creo que tengan mucha presión a subir.