Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.636 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

https://www.advanziakonto.com
3,97% TAE 3 meses, luego 1,51% TAE. Luxemburgo, FGD Luxemburgo, sin retenciones, sólo 1 titular, mínimo 5k, máximo 1 millón, recibe y emite trf sólo con cuentas del mismo titular, no recibos ni nóminas.
Dice que no verifica destinatario por no ser un servicio de pago por lo que sospecho que no tendrá inmediatas como Renault Bank.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo buscaría información sobre la regla del 4% para tomar una decisión informada. Los depósitos sólo te van a servir para que la inflación se coma tu poder adquisitivo más lentamente...

Buenas tardes. Seguís haciendo depósitos al 3% en Santander? Se lo he comentado a un familiar q haga lo del amago de transferencia a Revolut y no le sale nada? Creo recordar q alguien dijo q igual le habían mandado algo pero no recuerdo a dónde 

Una puntualización, nuevamente de tipo psicológico. 

Haces la previsión a 30 años, lo clavas. Entras en los 90, física y cognitivamente deteriorado, sin capacidad de reacción ni modificación y viendo como tu economía cada vez está más al límite. 

Seguramente te dé un infarto del propio agobio, especialmente si no tienes una descendencia especialmente predispuesta. 

Cuando se realizan este tipo de cálculos, deben ser holgados no, lo siguiente. 

Yo siempre digo que dejaría de trabajar con 4M€. Que con 1M€ podría vivir sin trabajar? Sí. Pero si debo estar pendiente de 'si me dura', si suben los tipos de interés, si esta inversión renta un 5 o un 6% o si puedo tomarme o no una cerveza, no me compensa (quizá si trabajara en la mina cambiaría de opinión, pero no es el caso)

este es el hilo de la tabla de depósitos de Monillo.

Totalmente de acuerdo.
Al final como dije son cálculos a lo bruto, al menos para tener una ligera estimación de lo que supone tener x capital y hasta donde se podría llegar en determinadas condiciones.

Y luego hay gente que necesita 3000e al mes solo para poder vivir y encima acaban con deudas, y otros con 1000e hasta les sobra.

Cada caso es un mundo.

El depósito al 3% del Santander sigue saliendo si haces amago de transferencia de al menos 10k desde app a Trade, Revolut o ING

A veces no sale a la primera y hay que cerrar usuario dejar unos minutos y volver a entrar para intentarlo otra vez y así hasta que salga.

Buenas chicos, estoy buscando ong para hacer recibos de 1€ para la promocion del santa,  he encontrado solo caritas,  si alguno sabe de otra ong o otra opccion, intente amazon con recargas y no le gusta la cuenta porque me la deniega constantemente, proble paypal y no acepta pagar juego en el movil. Asi que si alguien sabe alguna opccion estoy abierto a escucharla. 

Muchas gracias a todos.

Buenas tardes,

A alguien de vosotros con cuenta en los "SABatinos" os han bloqueado la recepción de un tinto?

[][][][][] El efecto de la guerra de Irán en los bancos centrales: tipos más altos durante más tiempo, y más en economías desarrolladas

.....la tendencia de bajadas de tipos de interés que se esperaba antes de la guerra de Irán ha desaparecido por completo.
A pesar de que grandes bancos centrales como la Reserva Federal, o el Banco Central Europeo, acaban de enfriar las subidas de tipos de cara a los próximos trimestres, con un mensaje en Sintra que avala cómo las presiones inflacionistas están moderándose, el aumento de los precios que ya se ha producido ha sido suficiente como para tener que recalibrar al alza las perspectivas de tipos de interés para los próximos años.
......, el IPC europeo también supera el objetivo del BCE, y los mercados también siguen descontando que habrá subidas de tipos en la zona euro: 25 puntos básicos, en su caso, en la reunión de septiembre ...
.... probablemente la subida de septiembre marcará el final de este ciclo corto de endurecimiento de la política monetaria ....
Muy buenas noches.

Buenas tardes, 

Aún no sé si es una cuenta o un depo, ¿alguien sabe dónde están las bases para leerlas despacito? en principio casi cubre el IRPF y la inflación -se necesita 4,05%-.

Buenas tardes, 

Aqui tienes cienes de ONGs a partir de 1€, si quieres que te generen varios recibos tienes que darte de alta en cada una con un email distinto.

He pinchado en el enlace que muestra @Monillo, y aunque acepta el número de teléfono en español, cuando bajo a  Adresse y pincho el menú Land, aparecen varios países, pero no Spanien, ni Spain, ni España, no lo veo ¿?

Bueno, primero pincho Open Account Now, que me lleva a ese formulario.

No veo ni España ni Spain ni nada ...

La nacionalidad sí puede ser española, pero parece que la dirección no, ¿¿?? Voy a preguntar a la IA.

[][][][] Pregunta: Parece que sí permite seleccionar otros países como Portugal o Italia. Te paso la página,https://advanziakonto.com/
El portal global de Advanzia Account permite la selección de países como Portugal e Italia para su cuenta de ahorro, aunque mantiene restricciones para residentes fiscales en España debido a estrategias comerciales y de registro, a pesar de operar allí con otros productos. La apertura de la cuenta no es posible con residencia o documentos españoles, por lo que se recomienda el uso de plataformas autorizadas para contratar depósitos europeos. Para más información, consulte el sitio web de Advanzia Account. [1, 2]
[1]
https://advanziakonto.com[2] https://advanziakonto.com

Muy buenas noches a todos. Hasta otra ocasión.
Guía Básica