Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.772 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

En VW Bank , por telefono no me atendian,  pero por mail , en 1 h estaba solucionado el problema ( creo recordar que tambien eran los limites ) . 

En vw bank todo por mail . El aumento del limite de transferencias se solicita por mail te mandan un formulario rellenas firmas lo mandas y te confirman enseguida 

Ah gracias! Voy a ver qué puedo hacer...

Confirmo, MUY buena atención por email. Gracias por el consejo!!

La cuenta no cuenta de crea al instante y en cuanto haces amago a TRADE sale la oferta del 3,25Tae, a algunos a 6m y otros 3m

Buenas, yo no metería lo de Revolut en INJeta al 3,25%

No se si te sale el banner de 3 o de 6 meses, pero si lo metes ya pierdes un 0,25% de los casi dos meses que quedan hasta el 16 de octubre y encima sin el dinero disponible por si sale una buena oferta a no ser que cancelaras el depósito y perdieras los intereses.

Yo lo de Revolut a partir del 16 de octubre lo meteré en Trade o en el amado de Santander si aún está y me mantendré a la espera de algún depósito interesante.

Creo que antes de final de año veremos algo al 3,5%

Discrepo, por lo vivido con un familiar... Fácil, fácil hasta que la entidad decida la cancelación después de pasar por la identificación, aprobarla, depositar saldo y no dar explicaciones. Sólo esperar a que se haga efectiva la baja y el saldo retorne 😡

Bona tarda!

Una duda, a qué os referís con los depósitos con amago de ING? 

Por un momento creía que había alguna promo que me vendría bien para mobilizar 5-6K, pero en el área de cliente no encuentro nada. 

Gracias de antemano!

No están en el area de cliente, son unos depósitos a 3 o 6 meses que te salen en ING si haces un amago de transferencia a Trade Republic de al menos 5k, te aparece un banner y lo pinchas y puedes contratar ese depósito.

Gracias por la info!

Es matemático? Hay que cumplir esas dos condiciones? Más de 5k y a TR? 

Sabéis si lo ofertan siempre o de manera aleatoria?

En mi caso debería mover los 5K de RB a ING y luego hacer el amago. Me da miedo que no me compren la finta y pierda rentabilidad moviendo el dinero arriba y abajo

ya lleva dias eso, me parece, o nos querias comentar algo????

Yo lo acabo de recibir ahora mismo, y en la tabla de monillo no esta, creo que es nuevo
Guía Básica