Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.762 / 3.806

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Buenas @monillo

¿Que tal las minivacaciones y el eclipse?

Tenemos otro depósito con amago, esta vez en ING y a unos les sale uno de 3 meses al 3,25% y a otros a 6 meses al 3,25%

Hay que hacer el amago a Trade y aunque no tengas saldo puedes hacer amago con transferencia programada y te sale.

Yo lo he probado con 6k y me sale y parece que le sale a todo el mundo que lo intenta al estilo del Santander.

Lo digo por si quieres añadirlo a la tabla.

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7433687-ing-nuevo-deposito-6-meses-3-25-amago?page=1

No me parece muy atractivo ofreciendo ING el 3.25% a 3/6 meses y Santander el 3% a un año cancelable sin penalización (aunque ambos sólo se ofertan con amagos al menos el del Santander es accesible a todos los clientes que simulen una transferencia a TR/Revo/ING).

Buenos días.

Yo siempre solicito la supresión o bloqueo de mis datos personales cuando cierro una cuenta, pero lo que hago exactamente es

1. descargar toda la información de la cuenta, movimientos, copia de contratos, una grabación de pantalla, todo lo que me pueda interesar;
  2. escribir un burofax o correo electrónico certificado, con posibilidad de solicitar la certificación de texto posterior e identificándome convenientemente, para pedir ...
    • .... para pedir la supresión o bloqueo de mis datos personales completa hasta donde permita la legislación vigente, en particular la normativa contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo.

Esa respuesta a tu solicitud es normal, no pueden suprimir los datos, pero sí bloquear el acceso. Si se los pide un juez o la AEAT lógicamente deben tenerlos y entregárselos. En Conducta de Entidades del Banco de España fueron muy claros en ese sentido: los bancos no pueden suprimirlos, pero sí bloquear el acceso.

Saludos.

Se te ve muy moreno, se nota que has disfrutado paseando por la Sierra de la Demanda ... ¿muchas 🐝🐝🐝?

Oye, ¿tienes idea de lo que debo hacer para que el Tesoro Público me ofrezca bonos con un amago de esos? 😺😸😹

¿No te aparece el depósito de ING haciendo amago a Trade?

@positiu no a todos los clientes les está apareciendo el depo de Santa♨️ del 3% al amagar. Así que podría ser interesante ese 2,75% para ese público.

Aquí sigo explicando cual fue el siguiente email con el bloqueo de usuario: Pero es que nunca tuve ni un céntimo en ese cuenta, ni el primer ingreso para activarla.. (si quieres contestar seguimos aquí mejor:)

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/7325773-trade-republic-cuenta-3-tae?page=30

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Sigo en el sitio que me has indicado ...

Buenos días, 

En la cuenta de valores no puedes tener dinero, solo valores, el dinero está en la cuenta de efectivo y no, no tienes que cumplir ninguna condición más, pero no te olvides activar el interés si no lo haces no te pagan nada.

Pantalla de efectivo --> Pinchas en Interés --> Abajo a la derecha recuadro azul de "gestionar" --> Activas el interés.

Buenos días,

Es justo lo que dice la LPD, pero ellos tienen que bloquear la cuenta y solo pueden acceder en caso de petición por la policía, hacienda u orden judicial, es decir, "en teoría" no deben saber que fuiste antiguo cliente.

Esa esa la teoría, pero pueden denegarte la apertura de cuenta sin darte ninguna razón, son libres de hacerlo, lo que no pueden hacer es abrirte la cuenta y negarte un incentivo por ser nuevo cliente, en ese caso si han usado la información que tu bloqueaste y es denunciable.

Aquí está la sanción que le pusieron a Iberia Cards, eso sí, a un banco le puede interesar pagar la sanción y tu no ganas nada, ahora bien, si son muchos ya no le interesará, el truco es no permitirte abrir la cuenta sin darte explicaciones de por qué.

https://www.aepd.es/documento/ps-00176-2024.pdf

@zirconito @trepublikanerin

A mí no me aparecía por la web y en cuanto lo intenté por App Santander me contraofertó con el depósito.

No lo he probado. Yo respondía al post sobre el nuevo depósito de Big.

Ok perdón, creía que te referías al de ING
Guía Básica